Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
631 / 3.605
#9451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha tocado la loteria. Y no no se nada nuevo de i.m.v. me caban de llamar para trabajar.comienzo el lunes...entre esta tarde y mañana tengo que pasar a recoger uniforme y firmar contrato.en principio es solo media jornada y tres meses..si los confinamientos lo permite. Pero es mejor que nada y distraer la mente que necesario.😄😄😄😄mas feliz que una perdiz.
#9453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

felicidades, me alegro mucho
#9454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades @Levita15 !!!
#9455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues enhorabuena!!!😀😀
#9456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena me alegro por ti 🥳🥳🥳👏👏👏👏
#9459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me parece ni medio normal. Incumplía dos requisitos y se la han dado por afiliarse a Podemos?? Flipante
#9461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenía que haber cotizado en la SS española al menos un año, era uno de los requisitos, u otro que incumple porque si no lleva ni un año en españa. Espero que no sea verdad y yo sí lo denunciaría
#9462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues yo lo llevo mucho peor, despues de siglos en estudio, captura de documentos, estudio de duplicidad y nuevamente a estudio desde hace 2 semanas, de ahi ya no se a vuelto a mover sigue congelada, como si nadie la hubiese tocado. Llamar al 900 es inutil porque te dicen que sigue en estudio y fuera! Desde luego que asco de situacion!
#9463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh, gracias por la info, ya estamos en el día 18 así que esperamos hasta enero... 😞
#9464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, eso es algo, todavía tienes la posibilidad de que te la aprueben! 
Nuestras solicitudes están en el fondo del fondo jajajajjaja no las tocan!