He pagado el IBI dos veces
Buenas tardes, os pregunto a ver que puedo hacer o como solucionarlo. Tengo el IBI domiciliado con pago fraccionado. La cuenta en la que está domiciliado la he cancelado hace un par de meses, y he cambiado de banco, pero la domiciliación no se podia cambiar para este ejercicio, y si para el que viene. Ayer estuve pendiente de si me pasaban el recibo en otra cuenta del mismo banco, pero que no es la domiciliada, y tengo la nuda propiedad con mi hermano y mi madre en ptra cuenta de esa misma entidad. Ayer viendo que no me cobraban el IBI en ninguna de las dos cuentas, pagué el impuesto con tarjeta de débito, desde la web del ayuntamiento. Ayer en ninguna de esas cuentas, estaba cargado el impuesto. Hoy me encuentro que han cobrado el impuesto en la cuenta que tengo la nuda propiedad con mi hermano y madre. En resumen, he pagado el impuesto dos veces. ¿Sabeis como puedo hacer para que me devuelvan el importe de uno de los cargos que he hecho?. Según el ayuntamiento que lo devuelva directamente, pero no se si hay alguna otra forma de hacerlo, para no meter a mi madre en lios.
Saludos
Saludos