Es k no tengo la clave pin....de todas formas llamaré mañana es k no lo entiendo me lo aprueban el 13 de noviembre la semana pasada no pago medicinas xk salía como exenta x imv y está semana con 7 días de diferencia sin ningún cambio ni económico ni nada si aún no e cobrado ni el primer mes lo cobro mañana
Si no tienes ni clave pin ni clave permanente o certificado digital tampoco puedes mirar el certificado integral de prestaciones es que lo tuyo no tiene sentido pide cita en el INSS porque tiene que haber algún error
Si tengo clave para el certificado de prestaciones de echo me lo e descargado la k no tengo es la del DNI la otra la del icono naranja valla yo tengo la del icono rojo
Si me sale k desde el 1 de agosto de 2022 y la cantidad mensual pero como me a pasado eso de derepente salir como k pago medicina la chica me decía k salía como de alta o algo así k tenía k pagar un 30% pues ya e pensado k lo mismo este certificado es x 2022 y k lo k me a pasado es k se a actualizado y me lo han quitado...pero es k claro aún estamos en 2022 xk kitarmelo ya? Y xk en una semana a cambiado eso sin ningún cambio? Es k no lo emtiendo