Chic@s SOS estoy ahora mismo que no se qué pasa pero pasa algo os cuento solicite el imv en agosto a mediados de noviembre me lo aprobaron y ya lo tengo k cobrar mañana
Lo que me pasa es que desde que me llegó la carta salía exenta de pagar medicinas en la farmacia x tener el imv es más la semana pasada tuve k ir a por medicinas (recetadas obviamente) y no pague nada xk salía exenta por imv y hoy e tenido k ir por qué tengo a los niños malos y me dice la chica que me lo han cambiado otra vez y k salgo como k estoy dada de alta que me sale k tengo k pagar un 30% de las medicinas.
Esto por qué? Si me lo acaban de aprobar este mes aún no e cobrado ni un solo mes ni nada y la semana pasada salía exenta xk esta semana me sale eso? Habrá algún problema mañana llamaré a la seguridad social pero si alguien sabe de k se trata esto por favor decírmelo por qué estoy asustada por qué aver si es k lo k me van a dar este mes desde agosto es lo k me habían concedido y para 2023 me lo han quitado o no sé qué pensar ni dónde mirar.....