Porque el mes pagado 260 y este mes 275 euros si yo cobraba 565 separado discapacitado y con mi hija que vive con su madre...que de eso paso 150 luz casa de mis padres...y no puedo trabajar que error e echo....si estoy en la misma situación Sin no an tenido corazón en fiestas papa noe.. Van a tener corazón ahora... Amigos.. Me podéis explicar al final me tiro alas vias del tren...porque an echo esto....ayuda porfavor no e trabajado ni e echo ingresos en 2020 y 2021......y lo más fuerte dice un papel que cobrado desde el 1 de enero 2022 225 euros cuando e cobrado 575..alguien me puede ayudar porfavor y pone tol año 5632 euros me an quitado la vida
No e tenido ingresos ni nada.... 2020 ni el 2021 las rentas correctas no e ganado nada de dinero ni trabajo.... Estoy en tratamiento y buscado.. Y pago a mi hija 150 más las cosas de una niña de 14 años no e cometido errores.... Y me hacen esto
Ni idea nena,yo no cobro los puntos hace 2 años empecé cobrar la vital,supongo que cobraras los puntos si solo llevas un mes con la vital,eso me pasó a mi cobre las dos cosas al principio