Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Necesito saber la edad de tu hijo
Sonia t lo dije antes jejej 9 añoss
Pues me salen 951 eur si te pone 978 no sé a qué se debe la verdad que es un poco lío lo que han hecho pero en el certificado integral de prestaciones ya está sumado
el 15%
el 15%
Os leo y a mi no m sale aún el certificado actualizado,m sale del 2022 solo
Vale muchas gracias
Hola 👋! A mi todavía no m saleel certificado actualizado del 2023 ,solo m sale del 2022... sabéis cuando saldrá
Hola sonia ! A mi me actualizaron en octubre y me había subido ! Pero ahora he vuelto a mirar y me ha vuelto a subir .. del 1 enero de 2023 ! A qué se debe ?
En diciembre me ponía 381 con efecto de 1 enero del 2021.. ahora me subió con efecto de 1 enero 2023.. los atrasos del 2021 que pasa entonces ?
Con efecto del 2022 ! Perdón
Lo que yo no sé si me corresponde atrasos .. porque en noviembre me subio con efectos del 1 enero del 2022.. 10 meses .. o ahora que me ha vuelto a subir con efectos de enero del 2023 ya lo que me ponía de efectos de enero de 2022 no me corresponde …
La subida actual a efectos 1 de enero de 2023 no ha generado atrasos, pero la que se hubiera producido en noviembre con efectos a 1 de enero de 2022, sí.
El derecho a su reintegro no se pierde con las siguientes actualizaciones que se produzcan.
El derecho a su reintegro no se pierde con las siguientes actualizaciones que se produzcan.
Muchas gracias aclaraste mi duda !
Y me llego una carta certificada.. que no pude recoger y la devolvieron .. de la seguridad social .. alguien sabe si hay alguna forma de ver la carta por internet o si me la volverán a mandar ?
Con certificado digital o clave permanente, entra en notificaciones telemáticas de la seguridad social, allí puedes ver las notificaciones que te habían mandado.