Unicaja la central digamos está en Málaga así que en Andalucia no es festivo....ni nacional es solo en algunos lugares con lo cual el día de pago es el 31 .
Pero al final es lo mismo..es una vez al mes igualmente..yo siempre lo miro por el lado de que cuando la mayoría ya se lo ha gastado yo acabo de cobrar 😂😂😂😂😂🫣🫣🫣🫣
Hola, es la primera vez que la voy a cobrar y me tienen que pagar los atrasos, yo soy UNICAJA también... llame ayer y me dijeron que la tengo para ingresar desde el día 9 que la seguridad social dio la orden de pago pero que aún no la he cobrado, como va eso???
Te dirían que lo tienes aprobado desde el día 9 ...en algunos casos aunque esté aprobado antes de cerrar nóminas eo INSS que son los días 10 puede que no entres aún en este pago. De todas formas las nóminas cierran los días 10 pero hasta el 20/21 no llega a los bancos ya después cada banco tiene un día de pago en concreto.unicaja en este caso es siempre el último día hábil del mes .este mes es el día 31 . Así que tendrás que esperar al 31 ...suele ser de madrugada del 30 al 31 sobre las 3/3:30 de la madrugada cuando llega el dinero a las cuentas