Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,69K respuestas
44 suscriptores
Página
230 / 254

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me alegro sonia corazón 🥰

Averrr !!!!!  El día 30. De madrugada hacia el 31 viernes estará ;!!!! Esperemos !!    El viernes es 31 !    

Así es !!!  Uffff

Cuando paga el Unicaja

El 31..... Mañana a las 3.30 de la madrugada más o menos 

Yo hable con ellos y me dijeron el 31,osea el jueves de madrugá 

Siii ...ya es horita

Creo que sigues sin entenderme ajajajajajaja y veo que en verdad tu y yo estamos de acuerdo, solo que lo dices de otra forma, pero déjame explicarte igual:
El día tiene 24 horas, y cuando pasan esas 24 horas es el día siguiente, es decir, que ahora mismo son la 1 de la mañana del jueves, ergo, la madrugada del jueves, no miercoles!

A esto me refiero jajajaja que como será a las 3:30 de la mañana significa que cobrariamos en la madrugada del viernes, no jueves jajajajaja si es una tontería, pero oficialmente se dice así, y así es como te enseñan en el colegio jajajajaja se que quieres decir, pero solo era una pequeña corrección, si estar estamos de acuerdo jajaja ea, ya me explicao, siento el off topic jajajaja

Se que lo sabes... pero para que quede claro de una vez ..Como tú lo dices es como está bien dicho... Lo que pasa que la gente se lia y no se entera... Las horas del día funcionan así...

las partes del día se dividen en Mañana: de 6 a 12, Tarde: de 12 a 19 ,Noche: de 19 a 24 y Madrugada de 24 a 6.

A partir de las 00 es 31 con lo cual es la madrugada del 31 no del 30 puesto que el 30 termino..

Nooo,es mañana en la madrugá, no ahora

Te dije del 30 jueves hoy !!!!!! De madrugada al viernes !!!!! Leeee bien 

Y erre que erre, illa que no te enteras, tu deberías ser la que debe leer bien porque pareces no entender lo que te he escrito y te estás poniendo agresiva por nada, de verdad, leelo bien, hazte el favor y cuando lo hagas y entiendas que solo te estoy corrigiendo algo que está dicho mal contesta, gracias

Que te estoy diciendo que es esta noche de madrugada !!!!+

Me rindo contigo, si no puedes entender el concepto del tiempo y como funciona allá tu, solo intentaba ser agradable intentando explicartelo pero sigues erre que erre con lo mismo y encima poniendote agresiva, que lo intente otro pero yo ya no te lo voy a explicar mas, solo decirte que como lo dices estás confundiendo a mucha gente que no sabe cuando va a cobrar, así que eso, allá tu