Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,82K respuestas
44 suscriptores
Página
253 / 263

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero tú cuantas veces cobras 😂🎉

Verás cuando vayas al banco y cobres 200 eur otra vez 😂😂 en caritas dan algo de turrón.. te crees que por sacar a tu madre del padron este mes vas a cobrar más pues espera sentada.. y prepárate para cuando te reclamen los 7.000 mil eur que debes entonces si que vas a llorar..
  FELIZ NAVIDAD 

No entiendo ni sigo la polémica jeje lo de buen rollo y demás donde kedo

Esto viene de atrás.. solo sabe insultar y como la dijimos que en octubre la bajaba el IMV se rio... Pues se lo han bajado 750 eur y está que arde..
 No hay más 

Ya mismo se cobra en Unicaja el 29 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 .

No ella ha debido cobrar ya hoy 😂😂 verás el 29 cuando vea sus 200 eur

Creo que Santander da igual que caiga en finde ....creo no estoy segura la verdad ....y la subida ya la hicieron en octubre y pagaron la mayoría de atrasos....has mirado tú certificado??? 
Puede que se te haya quedado igual si tú situación no ha variado 

🫣🫣🫣🫣🫣🫣

Creo k el problema era k mi DNI no estaba actualizado xk m caduco y lo mismo eso interfería en los atrasos ponía en la carta k m llegó . Supongo k cuando actualizen mi DNI m pagarán los atrasos. Y Santander m mandó un email k lo mismo pagan el 22 pero no lo se,ya lo veremos 

Yo creo que Santander paga el viernes puede que incluso mañana por la noche... Yo siempre aconsejo que cuando se renueva el DNI se entregué en el INSS para evitar futuros problemas 🤷🏻‍♀️

Ojalá y así cobras antes jejeje ..y que lo del DNI se te solucione rápido.has mirado el certificado..te subió??? 
Hay mucha gente que han cobrado la nómina y los atrasos no ..... esta gente a veces fallan con el dedo en el botón 🤣🤣🤣🤣