Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,96K respuestas
43 suscriptores
Página
254 / 272

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El certificado está exactamente igual jajaja 

Pero entonces el IMV no te subió? Porque los atrasos no salen en el certificado 

Pues entonces es. Porque no te ha variado la cantidad ...yo por ejemplo sigo con la misma cantidad ....

Si subió en octubre yo cobré igual... normalmente a mí siempre me ha subido en noviembre 

Este año han adelantado la subida , igual que el año pasado que fue en noviembre,el otro creo que fue el diciembre ya no me acuerdo bien .
Pero si te pone lo mismo es que no ha variado la cantidad.ya la actualización ya sido hecha en octubre 

Pues entonces es lo mismo,bueno está bn entonces 

Pero que te subiera otros años no quiere decir que te va a subir todos los años.. si el IMV no te subió no te corresponden atrasos 

Mientras se quede mínimo igual estamos bien jejeje .

Buenas a tod@s !! Os quería comentar que ayer eché la solicitud de la tarjeta monedero,ya que me dijieron que era compatible con el imv y que me la podrían dar ,tengo a varias conocidas que se le han dado ,aun cobrando el imv ,pero no cobran la cantidad que cobro yo ,tengo dos hijos menores y yo ,sabrías decirme si será posible que me la den o no ? Total echada está el No está siempre jejeje 

A mí no m la dan siendo madre d dos niños,hay cierto umbral d ingresos k se los supera,t la deniegan. Te digo mi experiencia 

Pues seguramente Ami igual ,vamos cobro 835€ pago alquiler agua luz comida gastos ropa etc etc pero para ellos eso será suficiente para no darla pero en fin por probar ..gracias 

Yo cobro algo más y será x eso...y tb tienen en cuenta la edad de los menores y etc....

Esque no se en qué se basan ellos ,que de momento me la dan que no aver ,mi hijo tiene 6 años y mi bebé 6 meses ,y cuanto tardan en darte una respuesta ? 

Esperemos k no tarden...el umbral d lo k cobramos no nos llega pa cubrir todo un mes y a algunos nos deniegan según ellos x superar ese umbral...pero tus hijos están dentro d la edad son pequeños