Bueno pues me voy a atrever a hacer una simulación basándome en lo que dice el BOE. Ojo es sólo una simulación, tomésela como tal.
En primer lugar la renta garantizada en 2023 para 3 adultos sería 10241,71 € (R)
Vayamos con los tramos:
Tramo 1 : 60% de R = 6145,03
Tramo 2 : voy a suponer que ud tuvo rentas de trabajo en 2021 por lo tanto 20% de (R-T1) = 819,34
Total de rentas exentas = T1 + T2 = 6964,36
Solo se tendrían en cuenta las rentas del trabajo de 2022 por lo que su hija tendría 0 ingresos. Si Ud cobró subsidio durante todo 2022 el total anual sería 5556,00 ; por lo tanto toda la renta de la unidad en 2022 estaría exenta en su totalidad.
Esto quiere decir que Ud tendría derecho a percibir con efectos del 1 de enero de 2023 (tenga en cuanta que la actualización no sabemos cuando se hará) la totalidad de su renta garantizada que para 3 adultos sería de 904,61 € mensuales
Condiciones:
Todo esto siempre que en la unidad familiar no haya otro tipo de rentas del capital, alquileres, subvenciones, etc , etc y siempre que la S. Social considere como rentas del trabajo su subsidio por desempleo. En mi opinión y dado que la cuantia de las rentas del trabajo se sacará de la casilla 0022 del IRPF (Anexo I del RD) creo que sí las considerarán. Este último criterio es vital para Ud. puesto que en el caso de que no se considerara rentas del trabajo, Ud continuaría percibiendo en 2023 la misma cantidad que está percibiendo actualmente (323,40 €)
Yo esperaría un mes o dos y haría la consulta oficial a la S. Social sobre si el subsidio será considerado renta del trabajo a estos efectos. Repito es vital para Ud saberlo.