Ante todo buenos días . Entiendo que lo fácil es tirar balones fuera y culpar de la situación a quien la tiene . Pero respondiendo a todas sus Críticas en primer lugar , correcto dieron las ayudas después de la pandemia en la cual fuy una de las personas hospitalizadas y Que actualmente tienen diagnosticado covit permanente entre otras cosas ( por lo que Comento lo del tribunal médico en mi msj) . Supongo que Al no estar en mis zapatos no se hace a la idea de cómo es , estar en Rehabilitación , en pandemia , con un menor y con mil problemas que no vienen a cuento en este foro . Pero le aseguro que Aún por internet hice todo lo que me comentan , ya pasé por Seguridad social , tengo justificante de que solo mi hijo y yo vivíamos allí por el ayuntamiento y solicité en su día el abogado de oficio . La respuesta tal y como le comento es la misma , lo siento error administrativo pero ya está en el sistema la deuda y no se puede quitar . Actualmente estoy a la espera de un nuevo abogado y de cita con trabajadora social la cual no me pudo ayudar y Tampoco tengo derecho a ninguna ayuda porque tengo paro aún , y solo puedo acceder a el si vuelvo a trabajar tengo 52 años , mando mil currículum y aunque lo vea raro nadie me llama ( aunque supongo que sí usted está en este foro como usuaria tendrá el imv por alguna situación triste o delicada y tampoco trabajará no /? . Noto que las Dos personas que me están contestando dudas y cuestionan todo lo que pongo . Cosa que no entiendo , ya que se supone que aquí estamos personas similares y para nada hay que hablar así de altivamente . El plan de pagos que me ofrecían no podía por el motivo que hay un principal muy alto el cual no puedo hacer cargo . Les agradecería que si alguien me puede asesorar educadamente y no Cuestionar como estoy viendo , lo hagan y por el contrario También agradecería empatía porque nadie se pondría , a contar una situación como la mía si , realmente no fuera así y si no hubiera agotado TODAS las vías . Muchísimas gracias. Un saludo