Yo insisto en lo mismo. Tienen que actualizar este año. Si no lo hacen están cometiendo una ilegalidad. Y lo que es peor, que las actualizaciones para años sucesivos también se retrasan.
Yo esta mañana puse reclamación ante el defensor del pueblo, sería buena idea que más gente hiciera lo mismo a mi me ayudaron a resolver mi solicitud del imv
Esa es la teoría pero veremos a ver.... Yo puse hoy reclamación ante el defensor del pueblo, ánimo a que más gente reclame a ver si podemos así hacer presión... Etc
Yo propuse en su día hacer manifestaciones cada uno en la oficina del INSS de su ciudad, hacer una convocatoria el mismo día a la misma hora entre lo que han tardado en conceder y ahora no esto parece una broma macabra
Es absolutamente lamentable y una tomadura de pelo total este ingreso mínimo vital, ya no solo las condiciones y la demora en aceptar la solicitud, si no q ademas a la hora de actualizar rentas ya casi estamos en 2022 y aun seguimos cobrando sobre lo q ganamos en 2019, es todo una chapuza absolutamente lamentable
No lo entiendo la verdad, para denegar o quitartela lo hacen a los dos días en fin..Yo sólo quiero encontrar un trabajo, me pagan 180€ y tengo un alquiler de 400€ osea qué más encima con la niña
Ahora mismo les importa llegar a fin de mes y tener sus 1.500€ y 14 pagas, mientras se ríen de nosotros o nos llaman los "pobrecitos" o los que quieren tener una paga sin trabajar, me gustaría ver como sobreviven tras llevar 40 años con una clientela fija de una peluquería y de repente tras la pandemia se te va el 80% de tu clientela, y tienes que seguir pagando los 300 pavos de autónomo y luz, agua, etc etc..... En fin, es todo muy subrealista.