Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Caixa Benicarló - Cuenta de pago basico - Ingreso mínimo vital
19 respuestas
Responder
Suscribirse
Página 2 / 2
NuevoSeguir#16 10/11/21 15:53Ver mensaje de Jesús80 Cuando dices "... si no retiras el resto y dejas la cuenta pelada, tienes un 100% de posibilidades de que te lo quiten, sin respetar el hecho de que se trata del IMV, un subsidio vital para poder subsistir..."
Esto es muy fuerte.
¿Nos quieres hacer entender que nuestro dinero por IMV depositado en una cuenta de pago básica NO esta a buen recaudo?Responder
Esto es muy fuerte.
¿Nos quieres hacer entender que nuestro dinero por IMV depositado en una cuenta de pago básica NO esta a buen recaudo?Responder
Seguir#17 10/11/21 16:03Ver mensaje de Javier2luna Por supuesto que ni lo está, y no lo digo yo, en este mismo portal hay gente que le ha pasado, y en otros foros lo mismo. En resumen, un IMV es inembargable de la cuenta, siempre y cuando la cantidad ingresada permanezca intacta, en el momento que se ve modificada pasará a ser completamente embargable. Aunque trascurrido un mes desde su ingreso, modificada o no será embargable. Lo único que se puede hacer es sacar todo y pagar los recibos personalmente o adquirir una tarjeta prepago.Responder
NuevoSeguir#18 11/11/21 16:46Ver mensaje de Jesús80 Cuando dices "... un IMV es inembargable de la cuenta, siempre y cuando la cantidad ingresada permanezca intacta, en el momento que se ve modificada pasará a ser completamente embargable..."
Pero eso NO es lo que dice la Ley.
El sistema nos obliga a tener una cuenta bancaria y es el banco quien custodia mi cuenta bancaria.
Pregunto, ¿nos estas diciendo que en este país las entidades bancarias NO cumplen con la Ley española?Responder
Pero eso NO es lo que dice la Ley.
El sistema nos obliga a tener una cuenta bancaria y es el banco quien custodia mi cuenta bancaria.
Pregunto, ¿nos estas diciendo que en este país las entidades bancarias NO cumplen con la Ley española?Responder
Seguir#19 11/11/21 18:59Ver mensaje de Javier2luna No es nada nuevo, los banos incumplen la ley siempre que pueden y ello les aporte beneficios, ahí tienes las famosas "prefentes".Responder
#20 12/11/21 00:25Ver mensaje de Jesús80 Una cosa para todos... Pasarlo por favor, todos tenéis cuenta en banco, pues si habéis tenido descubierto, osea saldo negativo, y os cobran una barbaridad igual que ami... Pues que sepais y hagáis es muy fácil...
Hoja de reclamaciones del banco y poner queja de comisiones e intereses abusivos y os DEVOLVERÁN los excesos de intereses que nos cobran ilegalmente de los últimos 5 años... HACERME CASO, ES LA LEY...
YO COBRE DE año y medio de cuenta casi 300€...ladrones...
Hoja de reclamaciones del banco y poner queja de comisiones e intereses abusivos y os DEVOLVERÁN los excesos de intereses que nos cobran ilegalmente de los últimos 5 años... HACERME CASO, ES LA LEY...
YO COBRE DE año y medio de cuenta casi 300€...ladrones...