Hola yo no..el tema que me pone 8 mil y pico..lo busqué por Internet lo de esa casilla y pone q son rendimiento de seguros de vida depósito etc y q no tributan como ahorro pero yo no tengo nada de eso
Debe ser asi, pero mira | 019 | 0 | 020 | 0 | 021 | 1615,5 Esta cantidad la cobré en Enero del 2020 pero no 1615,50 sino 525. Si corrsponde al 2019, como sale ahora?
Hola. He consultado las peticiones de datos a terceros de la seguridad social a la agencia Tributaria por el imv y resulta que se solicitó en junio de 2021. Deduzco que tienen el cruce desde ese mes, así que no se ha actualizado por otros motivos que desconozco. Un abrazo fuerte a tod@s.
La casilla 035 se corresponde a ahorros q uno pueda tener? O a q hace referencia esa casilla, ese dinero q aparece en esa casilla nos lo van a descontar?? Si alguien sabe algo estaria agradecido
A mí los puntos no me salen en ningún sitio y los cobre, en cambio el importe de la casilla 005 me tiene loca. A ver si nos ayuda el forero que han comentado
Yo estoy en las mismas..yo no tengo ahorros ni depósitos financieros ni nada y me figura 8 mil y pico...lo busque por Internet y pone que no se tributa pero da igual yo no tengo esa cantidad ni en depósitos ni en seguro ni en nada