Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
97 / 1.655
#1441

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí 4923,11 menos qué cantidad es lo que no entiendo gracias...
#1442

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

esa cantidad lo divides entre 12 meses
y es lo que te van a descontar del imv
#1443

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces me quedo sin nada🙊🙊🙊🙊
#1444

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

depende cuanto te corresponda por unidad familiar, asi me calcularon ami con las rentas de 2019 el problema esque en 2020 mis rentas son 0€ espero que lo actualicen 
#1445

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dividiéndolo entre 12 me sale 410 y cobro 180, en otro grupo me dicen que tengo que restar 5500-4923,11/ 12 en fin...
#1446

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas , si hay que restar 5500 menos los ingresos que has tenido en 2020 y lo que te salga dividirlo por 12 meses y lo que te salga eso lo que vas a cobrar
#1447

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

48€ a este paso mejor que no me lo revisen 
#1448

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se donde he leído que este mes de diciembre nos actualizarian
#1449

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a ver... Así llevamos muchos desde enero... OJALA 
#1450

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Segun un funcionario de el INNS las actualizaciones se veran reflejadas en el mes de diciembre en el certificado de prestaciones! Pero el cobro no se veria hasta la nomina de enero! Todo esto en cita presencial. Me dijo que los que tienen acceso a la targeta social ay un apartado donde pone  nivel de rentas y sale una fecha cuando actualizarón el nivel de rentas de el año en mi caso sale 17/12/2020 pues segun el funcionario por esa fecha aparecera la fecha actualiazada.. La verdad que de las citas que he tenido esta es la que mejor sabor de boca me deja espero que tenga razón este funcionario.. Si podeis aportar algo parecido compartirlo para ver si os han dicho algo similar
#1451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi fecha es la misma que la tuya. 
Yo tenía en el punto de mira esa fecha porque se relaciona con el nivel de renta. Muchas gracias por la info!! 
#1452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me sale también esta fecha lo único no aparece mi renta exacta si no una cantidad  estimada . Pero aún sigo pensando que puede tener razón por que se que tiene  siguientes recursos digitales  para realizar la actualización automáticamente a todo el mundo. De hecho si lo fuese así no sería posible que acaben ni siquiera en todo el año próximo ya que con las solicitudes tiene un retraso hasta de 9 meses… Además es fácil creo yo que actualizar y luego el que  no esté conforme que reclame que actualizar una a una por temor a equivocarse y sale mucho más barato.  
#1453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad que es un información bastante bien detallada por parte de el funcionario se le veia puesto en el tema la forma que tenia de responderme a todas mis dudas pero bueno esperaremos a las fechas que dijo a ver si es cierto un saludo
#1454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pienso que va a ser todos ala vez! es IMPOSIBLE que lo hagan una a una no acabarian... Me da a la nariz que entre el 10 y el 20 de diciembre tenemos las nuevas cuantias 
#1455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches:

Muchas gracias por la información. Yo tengo acceod a la tarjeta social digital, pero no veo ese apartado de rentas...Si me puedes indicar donde está, te lo agradecería. 

Muchas gracias