Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

4,22K respuestas
52 suscriptores
Página
269 / 288

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muchisimas gracias por tu respuesta!!

Ola wueno día alguien a cobrado en caixabank  en madrid 

Alguien ha cobrado en Unicaja?

Hola yo tengo openbank y nada no e cobrado

Efectivamente, yo tengo las mismas fechas que tú de aprobación de la prestación y ya aparece en tesorería de Comunidad de Madrid como pendiente de pago así que el pago de febrero es inmediato 

Hola,ya te ha contestado mejor que yo,Carolvv,que al igual que tú esta en el proceso,cuando yo lo solicite me lo pagaron el mismo mes de la aprobació,pero quizas fue por la fecha,lo que yo tenia entendido es lo que te comentó Carolvv que te meten en nomina el mismo mes o al siguiente,pero bueno por lo menos no tienes ya el proceso estancado,y ahora si,ya te queda menos....felicidades!!

Muchas gracias!!!siii es que te escribí antes de de que me respondiera la compañera!!!menos mal que ya no,por que menuda desesperación tenia ya!!!ya va quedando menos...si dios quiere el mes que viene y ojala sea permanente!muchas gracias!!!

Oye,el pago de febrero esta ya en tesorería,échale un ojo en carpeta  ciudadana a ver si te sale por casualidad.saludos.

En carpeta cuidadana pero la nornal o la de la comunidad de Madrid?en el expediente no pone nada ni de proceso de aprobacion ni aprobada,solo pone la resolución de grado,lo xel pia y pone ayuda prestacion establecida te mando foto tu que entiendes mas....cuando suele tardar la carta para saber si me lo an puesto permanente? gracias

No me sale nada todavía asi que todavía no estara....supongo que el med que viene

Que pena,el mes que viene será entonces....pero ahora ya sabes como ir mirando.Saludos que te valla bien todo.

En madrid ya sale contabilizado 

Yo entonces ya esta mes nada....al haber sido a finales.....supongo que el mes que viene...ojala ire mirando y llamando al 012 para ver cuando sale aprobada y todo eso asi me quedare trankilo 

Como para mediados de marzo te saldrá la prestación económica aprobada y para finales de marzo empezarás a cobrar. Eso es lo normal.