Hola ! Buen día alguien de castilla y león ? Soria o alrededores sabéis que día se suele cobrar ?
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Si, por fin aparece en pagos pendientes!!! Muchas gracias
Ojala!!!dios te oiga nacho jejejej,y luego ya a recibir la carta (que no se lo que suele tardar) y ver si es revisable, permanente o si por casualidad e tenido algo de atrasos o no, gracias por escribir
Buenos días alguien más le han ingresado?? En Canarias hay alguien??o península gracias
Hola, soy del Santander en Canarias y aún no... Hoy en la tarde o mañana, supongo.
Enhorabuena!!!!!!!!
Primero ingresara en la caixa pero no ser si alguien de canaria ha cobrado hasta ayer no habia nada
Una pregunta, aunque empiecen a pagarnos ya, luego nos tendrán que enviar una carta con la resolución, no?
A mi Me ha llegado ya por notificación electrónica
Una cosa kien te ace el ingreso, la seguridad social, acienda o la comunidad de dnd uno vive
Pues si te digo la verdad no lo sé pero creo que las comunidades autonómas, puesto que cada una paga unos dias distintos pero no estoy seguro de eso
Lo que no se,a mi en la caperta cuidadana el pecef me pone fecha de efecto 5-12-24, eso significa que me van a dar atrasos?? O como me la aprobaran el mes que viene no me daran atrasos? gracias
En teoría así debería ser; de todas formas en la resolución del PIA deberí figurar si te corresponden atrasos ó no. Lo digo porque hasta que se apruebe el nuevo anteproyecto de ley existe el denominado "plazo suspensivo de dos años de las prestaciones económicas para cuidados en el entorno familiar" PECEF: Esta prestación económica está sujeta a un plazo suspensivo máximo de dos años, a contar desde la fecha de resolución del PIA o desde el transcurso máximo para resolver el procedimiento, durante el cual no se generan atrasos.