Yo estoy igual sabes si se tiene paga doble gracias
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
No, paga extra no hay!
No
Alguien ha cobrado ya la dependencia en Madrid ? Gracias
Cobrado hoy 01/06/2023 en Cantabria. Sin la subida!!!!!
Nada sin subida ...no sé si la harán porque raro es
En la prestación de cuidados en el entorno familiar también te pagan los atrasos???
Desde la fecha de la concesión deben de pagar atrasos, sea cual sea el tipo de prestación
Nuevo
Buenos días, en la web me aparece ya calculada la dependencia, sabéis cuanto tardan en dictar la resolución. Es en Madrid. Gracias
Buenos días,
La tengo solicitada para 2 de mis hijos y de uno de ellos ya cobrando, tardaron como 2 semanas desde la aprobación del grado en aprobar prestación económica y en nuestro caso empezamos a cobrar al mes de aprobar el grado (con efectos retroactivos pero sólo desde ese momento).
Nuevo
Buenas noches, os explico, resolución de la dependencia grado 3 para mi madre recibida y aprobada sobre la segunda quincena de mayo, comunidad de Castilla y León, sabéis cuanto se tardaría en cobrar?
Hola buenas noches, yo la resolución de dependencia de mi hijo y carta pia el día 4 de mayo y todavía nada, según tengo entendido una vez k recibes la carta pia son unos 6 meses todo depende de la comunidad, yo soy de Madrid y es retroactivo