Menuda panda.... supongo que al final algún mes alguien se equivocará y le dará a la tecla, pero al igual que otras ayudas, se están demorando todas una burrada y esto no sale en las noticias, curioso.
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Hola compañeros . ???alguien a cobrado ya lo del mes de julio de la paga por dependencia??. Gracias y un saludo a todos . Ahhhh, ???sabemos si ya suben las pensiones se dependencia , o será apartar del 1 de agosto??? 🙂
Buenos días, Cobrada la dependencia hoy en Madrid, la subida por lo que tengo entendida se hace efectiva el día 1 de agosto por lo que cobraremos, si nada cambia, los nuevos importes a finales del mes que viene.
Fuente?
Alguien ha cobrado hoy? Yo desde Albacete y no he cobrado
Ok gracias 👍....pues en agosto confirmado, pero hay que dar un fuerte aplauso porque se han cargado la retroactividad y habrán robado 7 meses de la subida.
"Con independencia de la fecha en que se haya producido el reconocimiento de las prestaciones económicas del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, las cuantías máximas y mínimas previstas en los anexos IV y V tendrán efectividad a partir del día primero del mes siguiente a la entrada en vigor de este real decreto."
Hola buenos dias, alguien ha cobrado ley dependencia ALBACETE?
Yo...no la han subido a mi por lo menos
Hola buenas entonces la hacen efectiva el 1 de septiembre?
Hola alguien en Toledo a cobrado ? en la caja rural
Hola a mi en Toledo no me han pagado el banco caja rural .Hay alguien que tenga la caja rural?