Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,7K respuestas
Página
1.023 / 1.071

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Antes en mi Carpeta ciudadana me ponía A Sido Enviada y Aceptada al órgano responsable y siempre lo miraba y seguía igual  y hoy después de 4 meses me pone que el órgano responsable está evaluando tu solicitud y consultando los datos necesarios a otras administraciones.

Alguien de Marzo que le ponga lo mismo ??

Cuando cobra Santander ??

Hola buenas tardes, alguien sabe si cuando el bebé cumple los dos años el mes del cumpleaños se cobra el último cobro de prestación?

Holaaa guapa si AMI me pagaron todo junto te hacen el mismo día la de los atrasos y el mes corriente 

Saben cuando cobra BBVA? 

Cobra primero la CaixaBank e imagin pero hasta dentro de una semana no creo que cobremos

Alguien puede poner el enlace de  lo de pendiente de pago

Soy del 30/01 y adjunté cert de nacimiento el 17/03. Me ha cambiado de Enviada a Tramitación el día 10 de este mes. Y me ha dado por meterme desde la carpeta ciudadana web a mirarlo y, a parte de tramitación, pone Requerimiento de documentación. En la cuenta digital solo pone Tramitación. No me han llegado mails, cartas ni ningún tipo de documentación para pedirme documentación. Si no me da por mirar ni me entero... Alguien más así? Es normal esto? Llamaré hoy igualmente 

Hola alguien que cobre el IMV y los 500€ al cruzar datos con hacienda en mayo se lo han bajado por los 500€? 

Hola!! yo pedí la ayuda en diciembre del 24, mi bebe nació en febrero de este año, el 6 de junio me pidieron el certificado de nacimiento que adjunté el mismo día y ahora mismo se encuentra en estado de instrucción. Otras mamis que hayáis pedido la ayuda en diciembre, habéis cobrado ya? Se sabe cuanto tardan en pagar estando en ''instrucción''? gracias!!

Sabeis cuando suele salir el orden de pago ? 

Me han requerido documentación ya enviada y entre ella está el certificado de nacimiento. ¿Sabéis a que documento se refieren? Envié el del registro civil (no el papelito amarillo) y me ponen esto: Certificado de Inscripción de Nacimiento (Registro Civil) o copia del libro de familia del recién nacido (No es lo que se ha enviado), si este ha sido expedido con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil, donde conste el nacimiento de los hijos/as, o en caso de adopción, certificado de inscripción de la adopción en el Registro Civil. No se considerará váido el documento expedido por el Hospital respectivo así como el documento de comunicación de datos al Registro Civil.

Que diferencia hay ? Yo siempre lo miro en la carpeta ciudadana.. cual es la otra?