Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.058 / 1.059

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues sigo sin cobrar todavía no entndo nada 😔

Una pregunta chicas,mi hijo cumple los 2 años el 3 de agosto,cuando sería el último me de cobrar este que hemos cobrado o el siguiente?

ns guapa llama a la tesoria 

Hola no será que ya no cobras la ayuda yo por ejemplo en la carta me pone hasta el 30 de junio 

Yo llame a la tesorería y me han dicho que me lo han embargado la agencia tributaria aunque no sé si es legal.

Buenas una pregunta, la deducción por familia numerosa cuenta en la renta anual,o es como la deducción de maternidad , se que no tiene q ver con la natalidad, pero agradecería vuestra respuesta que estoy perdida

Si te refieres a la “renta anual” a efectos de la solicitud de ayuda de la maternidad, es decir como maximo 30.000 € en declaración individual o 36200 € en conjunta, te diré que, indirectamente si pues su importe ya viene minorando la casilla correspondiente. En su momento yo tuve la duda de que consideraban que era eso de la “renta anual”, en la Consejeria tampoco me lo aclararon y ya en este foro se aclaró: “Para determinar el cumplimiento del requisito de renta, se considera la base imponible general y del ahorro, casillas [0435] y [0460] de la declaración del IRPF, respectivamente”, y del último período impositivo con plazo de presentación vencido. Si se presenta ahora, la declaración del 2024 cuyo plazo de presentación  venció el 30 de Junio. 

Entra en DEHú https://dehu.redsara.es/ y mira la notificación emitida al respecto por AEAT en la que vendrán todos los detalles de dicho embargo... si tienes más dudas al respecto tendrás que dirigirte a una oficina de la Agencia Tributaria para preguntar allí lo que necesites saber sobre dicho embargo aplicado, aunque me imagino que hasta no saldar la deuda que haya generado dicha orden de embargo seguirán haciéndolo mes a mes.

Buenos días, gracias por contestar. He llamado esta mañana y de esos 500€ me han embargado 220€ y me tienen que devolver 270€ pero de momento no la comunidad de Madrid, ni la agencia tributaria me han hecho el ingreso.

Pues ya lo harán; el refranero popular ya nos avisa 👇 de los burócratas y como funcionan

Osea que si cuenta....y la de la deducción tambn ,me avían dicho que no...ojalá no me metan problemas aora con la solicitud de la NATALIDAD 

Totalmente lo que no veo normal que para embargarme una multa de 220 me tengo que embargar todo los 500€ y ya cuando ellos quieran devolverme lo demás.

Llamo a la tesorería y me dicen que ellos no llevan nada de eso, llamo al 012 lo mismo que llame al inss, llamo y no me lo coge nadie esto es un cachondeo q vamos 

Hola buenas tardes, alguien sabe si en agosto
 Aprueban las ayudas o están de vacaciones ?
Te puede interesar...