Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,3K respuestas
Página
1.104 / 1.116

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La verdad eso no se decírtelo a lo mejor en la.madrugada de hoy cambia y mañana cobramos los de caixa
Pero por ahora nada.

Tengo titulo de cocina, auxiliar de geriatría y oficial de peluquería. 
Pero por un tema de salud ( me tienen que operar ambas muñecas ) busco algo un poco mas suave.
Aunque ya por último lo que me salga me tiro de cabeza jajaja 

Cielo yo tengo un trabajo muy bueno soy enfermera en  el hospital  de La Paz jejeje ósea envidia ninguna a mi lo que no me gusto fue el trato que le dio a las demás chicas todas somos mujeres 

Normal, pues mirate lo de la fp. En programación informática hay bastante curro, también pega fuerte ciberseguridad e inteligencia artificial. Trabajos suaves (de oficina) y con sueldos docentes (normalmente por encima de 30k). Si puedes dedicarle un año y medio es para mirarselo. Mucha suerte

No se deseperen que el mes pasado cobraron como a la 6 de la tarde no  ponerse a ofenderte  esto es para ayudarnos no para hacer   esto tema discupen por meterme 

Y que pasa ? Si se va digo esta ayuda fue aprobada por Ayuso se supone que .. es del PP si Pedrito se puede ir tranquilo 

Digo es la única comunidad que la cobra 🫠 lo dicho Pedrito se puede ir tranquilo 🧘‍♂️ 

Pasar no pasa nada, insisto. No soy yo la que ha alabado en otras ocasiones a Pedro Sánchez, por eso lo decía.

Dicen q el mes pasado cobraron a las 16:30

Pedrito no sufre el estará tranquilo 😌 hasta seguro viendo como discutimos y el alegre no nos va a salvar la vida siempre esta dicho que el pueblo ayuda al pueblo 

Yo llame a mi banco por haber si os podía ayudar y las chicas de BBVA como mucho el martes ya hemos cobrado me ha dicho 

Igual no cambia el estado de pendiente de pago Alomejor la que ya lo cobráis antes os adelantan ese pago y luego se lo dan a la entidad bancaria nose .. ojala mañana todos tengamos la ayuda ya

Osea si bbva cobra mañana cmo mucho entonces hoy las d caixa deberiamos d cobrar si o si ya q siempre cobramos antes

Este martes?

Sabeis santander en que periodo o orden va?