Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,3K respuestas
Página
1.108 / 1.114

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas es agosto y me da a mí que hasta el último no vamos a cobrar… en agosto el año pasado fue igual. 

Es que esta ayuda en teoría sería para todos por que en España hay pocos que cobran 30.000 mil euros al año. Trabajes o no te tocaría cobrarla teniendo menos de 30 claro. La culpa no la tiene la ciudadanía. La tienen los que gobiernan. Que son los primeros que te roban y se lo llevan calentito. 

La culpa la tenemos nosotras o como? Pues que lo hubieran puesto como lo de la madre trabajadora. Cotizas cobras no cotizas no cobras. Así de sencillo. Díselo a ala señora ayuso. A nosotras que nos dices. Es como si te encuentras 50 euros en la calle pues bienvenido sea…. Pon una reclamación,sal a la calle manifiéstate chica. Que nos dices a nosotras

Es tontería estar discutiendo si cada uno hacemos nuestras vidas. Y mas uno mismo sabemos cada quien lo que tenemos en nuestras casas . Fabuloso la gente que trabaje y quiera recibir una ayuda y fabuloso también por la gente que sin trabajo intenta todo para poder sustentar a su familia y mas que si puedan recibir ayudas y poder tener mejor situación económica a fin de mes. Al igual ambas situaciones son importantes.  Lo importante es apoyarnos y empatizar mas no sabemos lo que hay tras la otra pantalla ! Animo chicas ya queda menos !

No te has enterado de nada. En fin, así nos va

¿Entonces la que dice que el marido cobra 1900€ está estafando al Estado? Porque no creo que con un sueldo así te paguen 1200€ de IMV como dice ella, eso o se ha tirado un triple.

Me parece acojonante que haya gente que defienda esto, de verdad.

abrir otro foro para discutir y dejar este para lo que es 

Por favor 

Pero k sus pasa jambikas reveniias parar ya k este foro es palas pobrecicas pa saber cuándo cobrisamos no pa pelear ave kien trabaja o no trabaja versus ya a dormir k tenéis k trabajiselar temprano 😴

Hola dejar de mataros jajaja esto es para saber si cobramos la ayuda sabeis si cobra la caixa esta noche? O mañana por la tarde

Tampoco deis la n0t4  que da lache que así nos tienen... que pena porque siempre tiene que haber alguna que da la gi ta na da

Hola!! Podrias indicarme en qué página lo ven por favor? Gracias!

Donde puedo mirar la orden pago y si alguna cobra esta noche porfa que lo diga