Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,4K respuestas
Página
1.114 / 1.117

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Los pagos son del 25 al último dia hábil del mes. No pagan "cuando les da la gana", viene bien claro en el BOE. Los del 012 no tienen la culpa de tu desastre financiero.
Es un absoluto coñazo que desde el 15 ya estéis preguntando cuándo se cobra.
SE COBRA DEL 25 AL ULTIMO DIA HÁBIL. 
A ver si os organizáis mejor los meses y el dinero porque parece mentira que seáis adultas funcionales.

Tal cual. 

Por fin una que tiene toda la razón de mundo...

Mal educada

JAAJJAJAJAJAJAJAJA Tu que sabrás de mi desastre financiero querida y si volvemos a preguntar lo vamos hacer una y mil veces te queda claro a ti y la Romina esa ?? Quien ha dicho que tenga la culpa el 012 a ver compresión lectora lo primera cariño yo he dicho que la mujer ha sido una mala educado e iba con aires de superioridad y la próxima vez a ver si tenemos un poco de humildad que si no tenéis necesidad de coger la ayuda no se para que la cogéis venga besitos 😘

Dentro de la necesidad existe el saber administrarse. No puede ser que como adulta no tengamos un fondo para imprevistos, que hay niños pequeños como para tenerlos en ascuas los últimos días del mes porque no llega una ayuda. 

Romero pone Romero..o tampoco sabes leer aparte de no saber administrar tú dinero? 

no habrá necesidad de cogerlo porque habrá personas que se organizan de tal manera que se gestionan el dinero para todo el mes, PERO, para que salga de los impuestos y lo cojan todos los parásitos (no es por nadie de aquí, es en general, lo aclaro porque ya vais a sacar las garras) y si yo cumplo los requisitos, pues lo cojo yo también, no te jode, faltaría más. 

No el 28 no es la fecha límite… el pago está previsto que se efectúe ese día, no que vayas a cobrar ese día. Ellos lo mandan ese día y si tienes suerte y eres de los primeros bancos te llega, pero vamos que lo pone muy claro en el mensaje, “fecha prevista 28/08 y que al banco llega pasado unos días”

Para que os quedéis calladitos vale ? Os tengo que contar mi vida pues venga soy madre soltera tengo 25 años llevo cotizando desde los 17 años me quedé embarazada y sufrí preclamsia y nació prematura mi hija y luego desarrollé eclampsia me dejó secuelas como la tensión solo de corazón tuve una cesárea de urgencias así que si pido esta ayuda es por que la necesito de verdad por que deje de trabajar por salud yo tengo que pagar mi alquiler mantener a mi hija sacarla adelante y gracias a dios que puedo y tiene todo lo que haga falta pero no juzguéis antes de que no sabes vale ? 

Y si tengo ahorros de mi bebé y míos pero no se tocan por que es para el futuro de mi bebé para su universidad para su coche para sus cosss así que antes de hablar os calláis 

Tu no des explicaciones a nadie cariño, que aquí siempre viven con un dolor por la ayuda que al parecer las están pagando ellas de sus bolsillos.. no entiendo cual es el dolor de much@s aquí porque algunas cobren ayuda y no trabajen cuando eso debería de darles igual porque no es su dinero que están dando... si tanto les duele escríbanle a quien puso la ayuda y le dicen que la quiten y punto asi se acaba este pleito todos los meses aquí por los 500€ 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ y bye... no respondo ningún comentario esto es para información no para chismear...

Buen pareado te has marcado 🤣

te voy a hacer un resumen. 

hay gente que se RÍE de que otros trabajen para pagar ayudas. Alardean de “tocarse el coño en casa” mientras otros trabajan para pagarles las ayudas. 

habrá otras muchas personas que necesitan la ayuda para poder llegar a fin de mes, y desde mi opinión, deberían de haber incluso más ayudas para familias vulnerables. 

y si, las ayudas salen de los impuestos, impuestos que todos pagamos, así que en resumen,  estamos pagando todos los ayudas, nos guste más o menos.