Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,5K respuestas
Página
1.120 / 1.124

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jaja vale vale, yo lo decía por todas que ya cansa meterse aver algo interesante del ingreso ,y nada más que se ven tonterías.Y si me vas a decir aora que si no me gusta que no entre, pues la verdad  voy a seguir entrando porque me interesan las cosas de las ayudas , desgraciadamente estáis algunas jodiendo este foro.que si una tal que si una cual ,parar ya y respetar un poco que ay personas q se toman un minuto de su vida a ver si ponen por ejemplo, que an ingresado
 ya ,o cualquier otra cosa y solo les da tiempo aver estás cosas .en fin y yo no te e ido a malas.yo me e referido a todas las que la estáis liando ,basta ya.no?y si te quieres defender okey pero poco puedes hacer detrás de una pantalla 

Increíble como son las mismas mujeres las que destruyen a otras…  Que pena ver que hay niñ@s que están siendo criados por niñas inmaduras y barrioba... Solo se enfocan en criticar a las demás en vez de apoyarse unas a otras. Flipante el nivel de maldad que pueden tener algunas. Es muy triste entrar a leer en este foro.

Y las que tienen razón pero se ponen a discutir y a seguirle el rollo a las que tienen su odio guardado, pienso que son más inmaduras que las mismas que las critican. Ignoren y ya verán como dejan de jode… a las demás. 

La verdad....🙃😓yo ya entro puramente por las cosas de la ayuda y aora mismo entro más seguido  esta semana por si ay alguna novedad, pero este tipo de cosas son diarias y nose.....

Si es que yo también entro por información de los pagos como muchas. Y obvio leo todo y me jode y podría decir miles de cosas pero para que? Que gano con ponerme a criticar y a responder a unas sin oficio? ABSOLUTAMENTE NADA. 

Muy de acuerdo contigo, pasan 2 días para mirar actualizaciones sobre las informaciones de este foro y solo se ven aquí locas armando peleas para eso que se creen un grupo por WhatsApp y discutan por ahí sobre sus temas que a nadie se aquí les interesa se supone que esté foro es de ayuda actualizaciones sobre las ayudas de natalidad maternidad etc. 

Es que yo siempre he entrado con respeto pero me han llamado pesada por preguntar cuando van ingresar el dinero o qué día , para eso está el foro ? Para resolver dudas y hablar sobre estos temas y encima me menosprecian diciendo que si algunas vivimos de gratis y eso no tiene nada que ver yo siempre he ayudado en lo que he podido pero hay achicas que no tienen ni humildad ni empatía . Y lo siento si te he hablado mal 🥰🙏🏻

Lo primero si este comentario va a dirigido a mí te lavas la boca con mi hija vale nadie se va a meter en mi crianza ni en como trato a mi hija puedes meterte conmigo pero con mi nena no vale por qué es lo más sagrado que tengo y mejor me voy de este foro por qué sois tóxicas 

Perdón doña perfecta no pensé que estábamos en el colegio y me tenía que corregir usted. Que más te da a ti como lo haya escrito lo escribiré como me dé la gana hija jajajaja. Pero no pasa nada guapa no me molesta pero si no te lo digo reviento😘😹

Holaaa y cómo es eso si tú marido cobra esa cantidad? La solicitaste online ??

por favor avisar caixa cobro 

Holaa tú que  fecha hiciste la solicitud? las de enero nos cambió a instrucción a principios de  julio y este mes aprobaron finales de noviembre y diciembre pero no sé si falte gente de diciembre 

Caixa no a cobrado todavia

Yo nose cuando vamos a cobrar madre mia teniamos que tener un dia fijo porque nos vuelven locas y lo necesitamos por lo menos yo que solo cobro eso y encima soy sabadell casi una de las ultimas estoy desesperada 

vaya generación más interesante se nos va a quedar 😂 a veces pienso en el futuro que se le va a quedar a mi hija y va a tocar enseñarla a sobrevivir.