Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,7K respuestas
Página
1.134 / 1.139

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Siii en nada ya lo cobras 

Ojalaaa ya pronto 🥹

Esperemos jajaja 

es verdad pero luego digo q e hablado con el banco y me dice por la noche q pasa a siguiente dia 

Ya. Es que BBVA solo cobra de madrugada y encima pasadas las 3… debe de ver que no tenemos urgencias o lo que sea… encima de los últimos 

ya enfin super injusto la verdad 

Holaa qué día de diciembre echaste la solicitud?

12 de diciembre 

Holaaaa hay alguien que haya echado la solicitud a partir del  20 de diciembre en adelante y se la hayan aprobado en agosto ???

Ellos te avisan si te falta Ami me mandaron un papel q necesitaba estaba en tramitación y me pidieron un papel q ya entregue y lo volví a mandar y hoy me ha cambiado a instrucción ellos te avisan tranquila ☺️

Muchas gracias Nerea cariño Esque yo me acuerdo que cuando lo solicité para mí primera hija en 2023 me tardo solo 3 meses!! En 3 meses lo tenía aprobado y pagado pero ahora llevo esperando 7 meses con mi segundo bebé ☺️

Yo llevo 8 meses esperando hay mucho retraso pero bueno eso que nos darán de atrasos no te preocupes que ellos te avisan si necesitan papeles Ami me enviaron un mensaje y entregue el papel mucha suerte dios te bendiga cariño ☺️

Hola, si les sirve de algo, yo eche la solicitud el 09/01/2025  y hasta junio de este año aparecía en recibido por la unidad y por este foro me enteré que tenía que enviar el certificado de nacimiento que no lo habia echo, pues lo hice, y me llamaron al dia siguiente de mandarlo. Me llamaron para decirme que me faltaba una documentación, la chica me dijo que era que me hacia falta unos empadronamient  históricos y bueno tarde 2 dias en enviar lo que me pedían y volví a hablar con la chica y me dijo que todo estaba bien, y me apareció en instrucción en mi carpeta ciudadana. Ella me explicó que van con retraso pero me dijo que no habia podido meterme en las de agosto por la documentación que me faltaba que ya estaban aceptando, pero entraría en las de septiembre! Hasta el día de hoy me sigue apareciendo en instrucción asi que nada, como las suelen aprobar o poner el aprobado en los primeros dias del mes, Ya les contaré si pasa como ella me ah dicho. Pero vamos que desde que envían la última documentación que te requieren ya esperas 3 meses mas. 

Muchas gracias por tu respuesta yo eche todos los papeles el día que la solicite el 13/01 y me ponía recibido por la unidad en la cuenta digital hasta el 25/06 que me apareció en tramitación  y en la carpeta ciudadana me ponía instrucción porque me enviaron un mensaje que necesitaban un papel que ya había mandado lo volví a enviar ese mismo día y hasta 28/08 me seguía saliendo instruccion y requerí de documentación pero anoche ya me cambio ha instruccion como q ya habían visto el papel q faltaba y envié espero q ya pronto la acepten ☺️

Nada!!! Espero y si nos la acepten pronto a todas! Y bueno decirte que a mi igual el 25/06 me cambio a instrucción! Y desde ese dia también ya tengo numero de expediente ya que antes nada de eso aparecía! Ojalá aya suerte este próximo mes!