Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,6K respuestas
Página
1.125 / 1.131

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Normalmente te dan 10 días para aportar documentación ( mi pensamiento es que si necesitases algún papel te dirían requerimiento de documentación , no puede pasar directamente a instrucción si es que de verdad necesitas algún documento . 

Cuando os enviaron la carta de resolución de que había sido aceptado? ANTES O DESPUÉS DE YA COBRAR? 

De todas maneras te puedes meter aquí https://digital.comunidad.madrid/acceso y ver qué documentación has aportado tú al solicitar la ayuda ( alomejor ves que se te ha pasado algo por alto , DNI , declaracion de la renta , extracto bancario , etc ) aunque ya te digo en ese aspecto creo que deberías de estar ‘ tranquila ‘ porque a las que nos han pedido documentación nos ha puesto primero requerimiento de documentación , no instrucción .

Buenas! Siempre lo he mirado en la cuenta digital, nunca en la carpeta ciudadana... no sé cómo hacerlo. Si alguien me ayuda porfavor. Mil gracias

Sí claro ! Mira , descárgate la aplicación de mi carpeta ciudadana , y ahí tienes que entrar con tus claves , te va a aparecer una cosa que pone mis expedientes y ahí tienes que meterte en la comunidad de Madrid . Y te va a salir ese expediente y te va a salir exactamente en qué estado va el trámite ( instrucción , recibido por la unidad o concesión aprobada ) espero haberte ayudado aunque no me sé explicar muy bien , pero si ves que no consigues acceder pues te intento ayudar mejor . 

SI aparece en instrucción que significa ? Me ayudas por favor 

En instrucción es que es el último paso por así decirlo ( lo próximo es que te lo van a aprobar ) , vamos eso creo , a mi me salió en instrucción y al poco tiempo me lo aprobaron .

Pfff... me pone 0 expedientes... creo que eso pinta mal... o me saldría aunque estuviese denegada? 

Se sabe algo ?

Descárgate esa aplicación , luego te metes en mi carpeta y mis expedientes le das en comunidades autónomas y le das a comunidad de Madrid y ahí te va a aparecer el expediente .

Seguro ? Creo que debes meterte mal alomejor ..si quieres te doy mi tlf y te intento explicar y ayudar mejor por WhatsApp alomejor te sirve mas de ayuda que por aquí ..que tampoco me explico muy bien si quieres te paso mi tlf y te ayudo hacerlo paso a paso

Hola sabéis si cobramos hoy?

De eso ni idea … yo va a ser el primer mes que cobro , soy Banco Santander y lo único que sé es que ponía que fecha prevista el 28 .. pero ni idea 🤷🏾‍♀️ 

Alomejor por
La tarde 

Yo vi que una chica el año
Pasado la ingresaron el 29 de agosto a las 12:50