Buenas noches chicas yo creo q este mes en esta semana cobraremos porq la siguiente ya es 30 como muy tarde el viernes a no más tarda esperemos q sea así. si alguien ve a hay orden q avise
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
No debo nada
Holaa pide cita en Manuel de Falla 7 a ver porque te lo han denegado si llevas al menos 5 años en Madrid está bien el requisito ,tú bebé tiene menos de dos años no ?
Nuevo
Buenas , yo lo solicité en febrero y me aparece aprobada pero no he cobrado nada. Sabes desde que mes llevan el atraso ?
Me pidieron documentación el 29/05 y me seguía poniendo requerimiento de documentación y envié los documentos y justo me seguía poniendo eso hasta hace una semana que me pone en instrucción eso es bueno o que significa?
Si tiene 4 meses
Holaa te aparece aprobada de que fecha ?? Lo has visto por la carpeta ciudadana??
Holaa de qué fecha eres ?? Síi eso es bueno ya la próximo es que te aprueban
Del 28/11/24
En octubre ya te aprueban
Hola a tod@s, yo solicité la ayuda en junio. En ningún momento ha cambiado de "recibida" el día 18 tuve a mi hija y dos días después envié el certificado literal de nacimiento. Lo que más me perturba es que siga en "recibida por el órgano gestor", alguien más está igual ? Me dijeron en el 012 que hasta que no enviara el certificado literal no las gestionan, pero me parece extraño
Uff yo estuve así en recibida 6 meses desde que la solicité ,la solicité en enero mi hija nació en junio mandé el certificado y en julio me cambio a tramitación aún a la espera de qe me aprueben
Hola mamis. Alguien que tenga la ayuda aprobada de hace tiempo y luego se haya empadronado en otra comunidad?
Nuevo
Lo de Caixa bank emos cobrado
El que as cobrado...me parece ya cansado q digáis q se cobra cuando no, y si no especificar que cobrais