Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.160 / 1.202

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!!!
Lo presenté en mayo, he preguntado en el 012 y me  sale "Su solicitud se encuentra en valoración".

Alguien sabe cuándo te dan respuesta o si falta alguna documentación te avisan o no

Ami ya me la aprobaron en junio y yo la solicité en octubre 

Fui la semana pasada

Sii pregunta por tu expediente Ami también al principio como que no me querían hacer caso pero después una mujer subió arriba miro mi expediente y me dijo que en Octubre estaría aprobada .

Sii cuando falta algo pone requerimiento de documentos o te mandan correo o te llaman según como hayas elegido que se comuniquen contigo .

Hola alguna me puede ayudar a cambiar el número de cuenta de la ayuda en la comunidad de Madrid que me han bloqueado mi cuenta y voy a perder el ingreso de este mes 

Tienes que anexar el certificado de titularidad de la nueva cuenta y explicar que quieres que te la cambien

Solo van a aprobar a las de noviembre ? Yo soy de febrero me aprobarán este mes q viene?😕

La solicite el 20 de febrero 

Mmm no se decirte a lo mejor si a lo mejor no quedan muchas personas del año pasado más enero de este año no sabría decirte pero igual tienes suerte y te aprueban 

Holaa y tardan mucho en cambiar la cuenta una vez mandas la nueva ?

Hola guapa!! Yo también soy de febrero, del día 22 haber si tenemos suerte y nos lo aprueban ya 😰

Pues si ojalá me mandaron un mensaje el día 5 de que estaba todo bien que no me faltaba nada ojalá ya me aprueben 🥹

Ya verás que si ❤️😀 a mí de momento no me han mandado nada.. solo me pone en instrucción desde el 30 de julio 🤭 

Hola!! A mi recién me cambió a instrucción por qué llame al 012, después que viene? Me pueden pedir documentos en esa fase o la siguiente fase ya lo aprueban?