cariño yo creo q hasta el lunes nada o el domingo por la noche se empieza a cobrar eso ya depende
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Que más les dará a ellos darle al botoncito y pagar antes de verdad... enfin gracias corazón
ya cariño pero como es ahora empresa privada hacen lo q les dé la gana
Nuevo
Hola! A vosotras os paso en algún momento que cuando dais a mira las órdenes de pago os salen vuestros datos, pero al darle a buscar, os pone que no existe ninguna orden para esos datos?
Nuevo
Hola solicite la ayuda ala natalidad en febrero y mi bebe tiene 3 meses alguna que lo haya hechado en febrero? Y este cobrando o sepa cuando podriamos cobrar?
Nuevo
Yo la eche el día 6 y todavía no sé nada
Hasta el último día hábil del mes no se suele cobrar. Paso lo mismo el mes pasado. Solo se cobra antes si se hace un puente o es una fiesta larga
Nuevo
Hola, donde puedo ver esa información?
Pero sabéis si se cobra por la mañana o por la tarde soy caixabank
Los que cobran primero si hicieron el pago el viernes os debería de llegar esta madrugada y al resto el lunes o martes. Y en caso de que no lo hayan hecho el viernes os llega el lunes de madrugada. Pero siempre cobran de noche
No siempre a mi casi todos los pagos me lo hicieron en el mediodía y una vez que fue en agosto de madrugada y soy de caixabank