Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.182 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien de CaixaBank ah cobrado ya ??

Hola Pueden Enviar El Enlace Porfa 

Si cobramos hoy pues ole tu no por decirlo pero ami me sale eso 29 de septiembre fecha de entrada en tesorería 24 de septiembre

K banco eres tú xk yo soy Caixa i Caixa cobra antes k ninguno

Aún nada 🥹

De verdad que la gente debería de cagar un poquito más por las mañanas o echar un kaliqueño, si les hacen ilusiones es porque quieren las personas que hay aquí son personas adultas y con dos dedos de frente como para hacerle ilusiones

Imagin caixa también

Hola quería preguntaros al meterme a la página de pagos antes no me salía los datos y el número del cuenta y desde ayer si me sale eso será buena señal ? Vosotros os acordáis cuando os empezó a salir al poco tiempo cobrasteis?

Gracias 

Me pasó igual, seguro te la aprueban el 1 de octubre u ese mes cobras… cuando me empezó a salir me tardo un mes en aprobarla. Si no es 1 de octubre seguro seguro el día 1 de nov. pero eso significa que la tienes aprobada

Van a pagar el 29 fijo… el mes pasado pasó lo mismo decía fecha prevista y ese día pagaron 

Pues ojalá !!! Por lo menos veo que ya van haciendo algo se va viendo la luz xfin jejejejeje muchas gracias 

a una chica en Manuel de falla le han dicho q estoy ahora lo lleva una cuenta de empresa privada y q están tardando con los pagos y con la ayuda por eso ahora se cobra a finales de mes 

Siempre se a cobrado a finales de mes en casos puntuales esque se a cobrado antes y no lo puede llevar una empresa privada cuando es una ayuda de la comunidad de Madrid es decir del gobierno, es decir que sale del bolsillo de todos los contribuyentes 😂 no os fieis mucho de Manuel de falla porque mienten más que hablan.

Hola, a mí también me ha pasado, hace unos días me empezó a salir el nr de cuenta y esta semana me han dicho que estoy aprobada y que cobraré para octubre. Tarda en llegar pero llega 😊

Ha cobrado ya alguien de imagin o Caixa??