Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,7K respuestas
203 suscriptores
Página
171 / 867

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando te aprobaron ati la ayuda?

Jolin, pues no se, igual espera si se cobra hoy y la gente empieza a decirlo

El 17/03

Yo acabo de llamar ala tesorería y han tomado mis datos y me han dicho que me Ivan a pagar x dos pagos primero 2,500 y alos 2 días los 500 me ha dicho la chica que os diga que esta semana van a pagar a todas .

Alguien de septiembre aprobada el 17/3 de caixa que haya llamado a la tesoria y que haya dicho cobrar entre hoy y mañana 

A mi también me han dicho que vamos a cobrar hoy o mañana el retroactivo y lo del mes al día siguiente o dos dias! Por fin. La espera es larga pero vale la pena 

Yo también la tengo aprobada el 17/3 pero ami ayer me dijeron que estaba muy difícil que cobrará en este mes casi imposible los de la comunidad de madridn

Cuando la solicitaste tu?

Pues el pago ya está hecho y la de la tesorería me ha dicho eso, que entre hoy y mañana...quien te había dicho que era complicado que paguen? Los del 012? Yo es que a esos les creo muy poco...

Yo es que llame ayer pero ala comunidad de madrid y me dijeron que estaba difícil casi imposible que cobrará este mes nose me la aceptaron el 17/3

Si fueron los de la comunidad de madrid el 012 y llamé 3 veces porque 1 de ellas me colgaron 

Alguien con solicitud en septiembre y aprobado el 17/03 que halla llamado a la tesorería y digan que esta semana pagan alguna ahí de mi fechas ? 

Yo la solicite el 14 de diciembre y me la aprobaron el 17 de marzo nose si a alguien le an dicho que cobra con la misma fecha que yo 

En k fecha te aprobaron? A mi me aprobaron el 21 de febrero

Chicas acabo de hablar a la tesoreria y me dijeron que ya me ha pagado hoy a las 10:30 de la mañana que entre hoy y mañana tengo el dinero en mi cuenta soy caixa 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales