Hola! A ver si podéis ayudarme! Si tienes 30 años ya cumplidos y estás embarazada pero el bebé nace cuando ya has cumplido 31 puedes solicitar la ayuda?
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Pues depende el requerimiento es lo que no mandas o mandas mal entonces te lo piden pero claro cada persona es diferente jejeje no todos mandan mal todo o no mandan lo mismo sabes
Si la solicitud la presentas teniendo 30 años si y como se presenta en la semana 21 de embarazo pues calcula semana 21 y si no llegas a cumplir los 30 te la darán si ya tienes 31 no
Ya va muy rápido y están aprobando como debe ser..menos mal jeje
Pues desde q hacen requerimiento tienen otros tres meses para aprobartelo osea debería ser este mes ..o el q viene como tarde
Encima yo soy tu y no le pago al gestor aun que mira cuánto más tarde más ahorro jejeje y te pagan retroactivo todo asiq al menos no pierdes dinero
Ami me pidieron el anexo que no tenía ni idea que era jejee y el certificado de empadronamiento por quue mandé el volante y no vale tiene q ser certificado (yo mandé solo el mío no de toda la familia por si te sirve de ayuda jejej )
Muchas gracias. Tomo nota, pediremos certificado histórico individual de mi mujer y los anexos.
Joe pues que fastidio, ojalá te lo aprueben pronto. Un saludo y gracias
Retomo este tema por si a alguien le sirve de ayuda. He consultado al 012 y a Hacienda y en ambos casos me dicen que miran la Base Imponible General (Casilla 435) + Base Imponible de Ahorro (Casilla 460), si la suma da por debajo cumples los requisitos. Un saludo
El anexo te sale online en la web
Hola buenas quería Acer una consulta mi niña es de junio de 2021 alguien sabe si puedo solicitarlo por ella tambienMm
No jejee la ayuda empezó en enero 2022, yo tengo un niño de octubre de 2021 por los pelos jejeje
Es que tengo una amiga que la solicito para su niña que nació en 2021 y dice que le a llegado concedida