Vale, es que sería mi primer pago y no sé cómo va😕de todas formas muchas gracias ☺️
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Yo esq accedo con certificado y nose q es eso de buscar por número de documento
Al fin me deja acceder y todavia no sale el pago
No está echo el pago aun ya me dejó acceder
Vale muchas gracias por avisar…Así más o menos estoy pendiente por vía vuestra ☺️
Hoy es 24 no creo que tarden mucho en hacer el pago probablemente el viernes ( crucemos los dedos ) este ingresado
Nuevo
Hola buenos días. A mi me la concedieron el día 6 de julio y nose si tengo que esperar a que nazca el bebé para que empiecen a pagar o lo hacen antes. Alguien me podría ayudar por favor y muchísimas gracias
No, si esta concedida a lo mejor ha este fin de mes tienes tu primer pago, eso si en cuanto nazca el/la bebe envía el certificado de nacimiento lo antes posible así te evitas que luego t retrasen pagos.
Nuevo
Muchísimas gracias
Presente la ayuda hace hoy una semana , ya está en instrucción , y me están mirando los datos de renta sabéis cuánto tardan más o menos en aceptarla , porque no sé si hacerme ilusiones o luego tarda bastante aunque te estén mirando los datos de renta muchas gracias
Mes mes y medio si no te piden requerimiento de documentación...por septiembre te aprobaran más o menos si todo lo tienes bien...incluso algo más no ves q ahora es agosto...
Este mes cobras
Noo
Supongo que si xk un requisito es eso no superan tanto dinero