Yo solicite la ayuda cuando mi hijo tenia 3 meses de a ver nacido no lo hice en el embarazo .
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Igual, cumple 2 y se acabó... una pena, ya podría ser hasta los 3... pero no nos vamos a quejar, antes bo daban nadaaaa
Exactamente ya que dan el dinero siempre ultimo dia de mes entonces como el mio cumple a principio de mes de septiembre ya me pagan el ultimo mes de septiembre y ya de hay me la quitan ya en octubre no recibiria nada
Eso si por lo menos han dado algo de ayuda
Nuevo
Hola buenas me salió concesión aprobada el 13 de febrero. Este mes ya cobraré ??? Porque todavía la bebe no ha nacido aunque salgo de cuentas el 2 de marzo . Ha alguien le ha pasado que le empezaron a pagar aunque no haya nacido ? Gracias
Sii ,cobras ya el mes que te pone concesion aprobada ,osea este mes, y cuando nazca mandarles la partida de nacimiento
Acabo de mirar y sigue sin salir la orden de pago, al menos a mi
Nuevo
Vale gracias a ver si no tardan mucho
Nuevo
Gracias!!
No tiene que nacer el bebé por tu lueg tiene que enviar el certificado de nacimiento del bebé y tiene que esperar 3meses o depende de cada una bueno la suert de echo yo llame al 012 y me dijero q mande el certificado de nacimiento se demora 3 meses por que ami meses yo solicite en agosto y asta el 13 de febrero me lo aceptaron enviando todo los documentos y con mi otra hija me lo aceptaron y solo faltaba el certificado de nacimiento y me tardo 3meses y ya me dieron el pago pero a otra amiga y amis hermanas se lo dieron el mismo mes siempre q mande el certificado de nacimiento
Mi hija mía cumple los dos años el 9de abril no se si me pagarían
Nuevo
Pues a ver si tengo suerte gracias
Ana 31
Lo he confirmado con mi carta el mes que cumple los dos años (independientemente del día) es el último mes de cobro.
Si ,el ultimo mes que se paga es a finales del mes que cumple años , da igual que los cumpla el 2 o el 29
Hola a mi mujer le an aprobado el dia 13 la ayuda a donde tengo que enviar la partida de nacimiento? Cuales pasos tengo que seguir