Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
670 / 747
#10036

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta se cobrará mañana por la noche no cayendo lunes , o el lunes por la noche cayendo martes. ?
#10037

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Sé que lo han preguntado muchas veces, pero como se cambia la cuenta bancaria?
#10038

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Sabadell cuando cobramos?
#10039

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo preguntado varias veces y no me han dicho nada 
#10040

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tendríamos que haber cobrado a las doce de la noche sino hemos cobrado, ya hasta el lunes nada, Sabadell nunca cobra a lo largo del día 
#10041

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Seguramente en la tarde
#10042

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tendríamos que haber cobrado a las doce de la noche sino hemos cobrado, ya hasta el lunes nada, Sabadell nunca cobra a lo largo del día
#10043

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo si he cobrado sábados pero solo entre las 00:00 y 03:00 de la madrugada sino se cobra en esa franja ya nada y llevo ya casi los dos años con la ayuda 
#10044

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya x eso pero esque no entiendo hacen lo que quieren ingresan a unos y otros no y está la orden desde el día 30 cobraremos el 3 entonces
#10045

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ah vale gracias yo desde k cumplí la semana 21 y me dijeron k todo estaba ok pero k dek Nazca la niña mandé el certificado de nacimiento y de eso hace ya dos meses me dijeron k favorable pero sigo esperando 
#10046

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Busca en Google formulario generico comunidad de Madrid y le das a la primera página que te sale,entras ,completas el formulario y tienes que adjuntar documento con el número de cuenta a tu nombre .Yo lo he enviado la primera vez por la carpeta ciudadana y como no tenía respuesta llame y me dijeron que había que enviar un formulario genérico.Puedes hacerlo de las dos maneras asi estas mas tranquila.Y después de unos días puedes enviar un email a esta dirección para preguntar si se ha hecho el cambio (tardan un poco en contestar).
Busca en Google formulario generico comunidad de Madrid y le das a la primera página que te sale,entras ,completas el formulario y tienes que adjuntar documento con el número de cuenta a tu nombre .Yo lo he enviado la primera vez por la carpeta ciudadana y como no tenía respuesta llame y me dijeron que había que enviar un formulario genérico.Puedes hacerlo de las dos maneras asi estas mas tranquila.Y después de unos días puedes enviar un email a esta dirección para preguntar si se ha hecho el cambio (tardan un poco en contestar).
#10048

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchísimas gracias 
#10049

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Desde que mandas nueva documentación hasta los 3 meses no te la aprueban y no la empiezas a cobrar 
#10050

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si BBVA siempre suele pagar de lunes a viernes, si te cambias solo debes comunicarlo a la Comunidad de Madrid enviando una solicitud genérica aunque te recomiendo que te quedes con BBVA yo sé que molesta cobrar a principios pero los bancos lo hacen aposta cuánto más tardan en pagarte más ganan ellos ya que el dinero lo invierten