Buenos días me ha llegado la carta en la carpeta ciudadana de la resolución y los atrasos cuando cobraría ahora o finales de mes
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Lo cobras todo a finales de mes, a partir del 28 suelen realizar los pagos, aunque estos últimos meses estamos cobrando mas tarde
Hola buenas una pregunta sobre el pago unico por nacimiento sabeis alguna cuanto suelen tardar en pagarlo? Muchas gracias
yo llevo un año esperando y me han dicho que van muy lentos en la oficina de la seguridad social
Madre mia a este paso el niño tiene 2 años y no la han pagado
justo el mio ya cumplio dos y aun sigo esperanso
Madre mí que barbaridad
Nuevo
Alguien me puede enviar los anexos que requiere la solicitud??
Tengo una deuda tengo un embargo judicial y tengo embargado las ayudas de la agencia tributaria los 100€ por familia numerosa y los 100€ que dan por hijo a cargo menor de 2 años me pueden embargar esta ayuda de los 500€ por gestación la verdad que no me ha llegado ninguna notificación pero de la agencia tributaria si me lo notifico
Hola, os an ingresado los 100.euros de madre trabajadora?
No, a mi todavía no. Y me pareció raro porque nunca suele ser más tarde del 16..
Hola, si, también te lo pueden quitar, de hecho tengo entendido que si tienes alguna deuda que pagar te van quitando todas las ayudas porque van cobrándolo de ahí..
Justo hoy lo han ingresado
Nuevo
Que han ingresado?
Tomo y página ya no existe, yo cumplimente el formulario online poniendo 0000 y 0000 los ceros que te deje poner en tomo y página. Y una vez tengas todo cumplimentado ya si te deja descargarlo. Ahora con aportar el documento de nacimiento ya es suficiente, no existe eso de tomo y página en Madrid capital al menos.