Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,3K respuestas
176 suscriptores
Página
753 / 770

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

muchas gracias 🫶

Hola! 
Podrían invitarme al grupo de whatsap? 
Graciass 

Hola ami me sale lo mismo el.mismo día pero no me llego nada tampoco estoi un poco perdida

Buenas para entrar grupo whatssap donde lo puedo conseguir ?

Buenos días, igualmente que casualidad! Joe pues nada, desde la semana pasada que aporte lo del certificado y me sigue poniendo en instrucción..en teoría ponía que tardaban 3 meses en darte resolución, pero esque la semana que viene ya van 4..nose si a ti a te han dicho ya algo..sino me tocara llamar también al 012, porque esque me parece impresionante..en fin!! Gracias. Un saludo

Si llamas al 012 no te solucionan nada, simplemente te cogen datos y el número de expediente y ya se pondrían en contacto contigo por email, pero yo lo hice hace más de 1 semana y aun no me han mandado ningún correo

hola! en este grupo actual se habla de muchas cosas que no le interesan a nadie, como okupaciones, venta de objetos y demás. Gente que esté interesada en saber cosas LEGALES y de ayudas, porfa entrad aqui!! 
https://chat.whatsapp.com/DOhGmFReVjD5P9HutYFFQ0

Hola buenas noches, mi hija ya cumplido 2 años hace dos semanas, no sé si compraré la ayuda este mes o no. Ustedes saben algo !??

Hola, yo hice la solicitud el 04/07 que ya tenia las 21 semanas de gestacion y me sale que el 08/07 cambio el estado a instrucción, sabes mas o menos cuando estaría si fue concebido o no? Gracias 

Porque mientes? Si toda esa gentuza esta fuera😂 no pasa cari cielo que os habeis copiado todas de ese grupo😂

Lo mas seguro que a finales de este mes te aprueben si esta todo bien! 

Ni se quién eres ni me importa. 💖

Ya sabemos quienes sois todas 😂