Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,3K respuestas
176 suscriptores
Página
766 / 769

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llama al 012 y notifícalo. Suelen tardar más de 15 minutos en contestar, por lo que te toca estar en espera. 

He llamado pero dicen que ese tema ya lo lleva otro órgano🥲

Envía el certificado de titularidad  de la nueva cuenta que eso lo sacas de la aplicación del banco y ya te hacen el cambio 

Si, hice una solicitud genérica y a parte de eso envié una comunicación por donde veo mi expediente pero aún no me ha llegado ningún depósito, soy de BBVA , no sé si es que aún no han visto la cuenta nueva , o que tarda más en llegar o que me depositarán ya el siguiente mes. 

Pero ya tienes orden de pago ?

No sé cómo saberlo. En mi expediente solo me sale concesión aprobada. 

Se ve en carpeta ciudadana en pagos pendientes si ya enviaste el certificado de titularidad ya solo esperar seguramente sí que lo reciben. Normalmente es lo que hacen cuando reciben lo cambia y si no tienes pago pendiente es decir que seguramente te paguen en la cuenta nueva si ya lo han recibido, de igual manera fíjate de que haya subido bien el documento

En cobro pendiente no me sale nada

En cobro pendiente no me sale nada o no se , si es que no sé cómo buscarlo 

Cuando te lo aceptaron?

El 21 de este mes 

Ver a carpeta ciudadana , gestiones económicas , cobros pendientes le das a ambas , a todas y luego tú número de cuenta el que te salga o el nuevo que pusiste , si te sale la orden de pago es que te la han hecho , sino te sale nada es que te pagarán a finales de noviembre , ya que te la han aceptado a finales de octubre , suelen pagar a finales de octubre si te la aprueban a principios pero no es tu caso 

Acabo de entrar pero me sale mi número de cuenta nuevo no me deja poner el antiguo a ver si han hecho la orden de pago en ese.

Vale pero pones el numero de cuenta nueva , y te sale la orden de pago de este mes?

No, solo me pone no existen datos para esta selección