Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,3K respuestas
176 suscriptores
Página
767 / 769

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entonces al habértelo aceptado a últimos de octubre no te habrán dado la orden de pago , te pagarán a finales de noviembre todo en dos pagos , sino te sale la orden de pago es que no te han hecho el pago en ningún número de cuenta

Seguro te paguen a finales de noviembre, y si ya sale tu número de cuenta nuevo, es que ya tienen el número de cuenta nuevo, así que ya te pagarán en la nueva cuenta 

Vale, muchísimas gracias 

Lo hacen en dos pagos , un mismo mes ?

Si , en un pago el mes corriente y luego otro pago de los atrasos , pero te llega en el mismo momento 

Ah vale. Al final pude poner la cuenta antigua pero tampoco me aparece ninguna orden de pago, así que nada, a esperar con paciencia 

Nada eso es porque no te hicieron el pago porque te lo aprobaron a finales de este mes , cobrarás todo a finales de noviembre , lo del número de cuenta ni idea es que yo nunca he cambiado de cuenta entonces no sé en eso no te puedo ayudar , esperemos que te hayan cambiado el número de cuenta que seguro que si

jajajajja espérate que me rio, nos están ahogando vivos y todavía hay que darles las gracias por un poco de aire. ves allí a Madrid a agradecerles la bondad por favor llévales una cesta de navidad con unos buenos chorizos..... QUE ESTE AÑO LO PAGAMOS TODOS  jajajaj madrecita lo que hay que leer 

buenos dias foro, esto es repetitivo, pero no me queda claro, cuando solicitan documentación adicional, y se envia, cuando empiezan a contar los 3 meses? o es que llevan desde el 7 de junio que lo envie sin recibirlo, no entiendo todo telematicamente.
me dicen que no han echo 3 meses pero desde que envie la docu el 7 de junio.. igual tengo que contar con los dedos otra vez la solicitud la hice el 26 de mayo

Hola
Alguien sabe que día te ingresan la baja por paternidad?

Último día hábil del mes 

Hola buenas noches nose si me podéis ayudar quiero saber el estado de mi ingreso mínimo vital .. gracias 

Aunque digan 3 meses pueden tardar mas

Hola buenos días habéis cobrado ya el mes de noviembre??? Supuestamente lo hacen a final de mes( en octubre finales) pero no me han hecho el ingreso aún.  Gracias