Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,5K respuestas
179 suscriptores
Página
780 / 782

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llevo cobrándolo 1 año y el pago que me llegó ahora es del mes pasado que no lo cobre por un problema con mi banco. La de este mes de diciembre aún no están los pagos para que no hay confusiones perdonad

Buenas noches sabéis si hay orden de pago !??

Alguien que lo solicitó en julio le han aprobado? Yo lo pedí el 3 julio y sigo en instrucción 

Si algien sabe cuando se cobra o si ai orden de pago que avise 

Buenos dias a todos. Ya sale el orden de pago. Ojala que paga hoy o a lo largo de este semana 😍
Buenos dias a todos. Ya sale el orden de pago. Ojala que paga hoy o a lo largo de este semana 😍

Buenos dias.
Buenos dias.

Hola ya ai orden de pago con suerte se puede cobrar desde oí al 23 Ami me an aceptado una el 28 de noviembre y otra ya la cobro cobraría el tiempo de tardanza más lo otro no 

Cuando ponen la orden de pago cuánto suelen tardar 

Pues aveces el mismo día o al dia siguiente pero nunca se sabe puede pasar
Al viernes o lunes 

Los meses pasado como tres dias despues de entrar en la tesoreria, a veces se pagan sin orden. Si quieres llama esa numero para preguntar si va hacer el pago hoy o no. Pero bueno, hays veces que ellos tampoco no sabe porque cuando llamam otro dice otro cosa. Ojala que paga hoy o a lo largo de semana, el año pasado pagan 23 antes del las fiestas.
Los meses pasado como tres dias despues de entrar en la tesoreria, a veces se pagan sin orden. Si quieres llama esa numero para preguntar si va hacer el pago hoy o no. Pero bueno, hays veces que ellos tampoco no sabe porque cuando llamam otro dice otro cosa. Ojala que paga hoy o a lo largo de semana, el año pasado pagan 23 antes del las fiestas.

Una pregunta, yo la tramité el 26 de septiembre, justo este mes hacen los 3 meses en los que supuestamente te dan respuesta y estoy viendo que van algo retrasados, mi pregunta es, aunque pasen los 3 meses en los que te tienen que dar la respuesta, el tramite sigue en pie? Por que pone que si no te la dieran en 3 meses es que no te la aceptan

Si aunque se pasen los 3 meses te responden Ami me tardo 7 la primera solicitud 

Yo soi caixa y aveces e cobrado el mismo día que ponían la orden de pago nose sabe