Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
735 / 747
#11011

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puedes llamar al 012 o escribir un whatsapp que ellos te ayudan con la información que necesites, de todas formas tranquila si cumples todos los requisitos tarde o temprano te lo pagarán. 
Yo la solicité el 20 de diciembre con 25 semanas de embarazo y me la aceptaron el 5 de junio que mi hijo ya tenía casi dos meses de nacido 
#11013

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Alguien ha cobrado los 100 euros de la deducción por maternidad ? 
#11014

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo todavía nada..soy Unicaja. Imagino que entre el festivo que hubo el 15 y el fin de semana ha sido por eso. Espero que mañana lo ingresen
#11015

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

K dices, si yo lo e solicitado online y no me cobran y te lo Dan al momento. Si tienes clave pin o certificado digital 
#11016

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Depende del municipio en el que vivas, si le digo que le cobran 1€ es porque a mí me lo cobraron, pero es depende de donde vivas, no en todos 
#11017

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y ahí le dije que si lo pedía en el ayuntamiento que es donde lo pedí yo 
#11018

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola si es compatible… lo que no es compatible es el IMV con la deduccion de maternidad de 100 euros (Aeat) 
cuidado!!!! que a mi despues de dos años me llego una carta para devolver la deduccion… y menos mal que las dos ayudas me las aprobaron en 2022 si no me tocaba devolver… aun no me han cnt pero me lo reclamo hacienda…. Estoy a la espera aun…
#11019

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aun nada… pero como dicen quizas por el puente esta semana se cobrara
#11020

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acaban de pagarlo
#11021

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola ..soy nueva y quisiera saber ..teniendo 26 semanas de gestación eche la solicitud de los 500 y me la han concedido el 30/07..cuando empiezo a cobrar ? Y también si alguien sabe cómo solicitar el pago único de 1000 euros ? ..gracias 
#11022

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo pedí en febrero y hasta que no mande el certificado de nacimiento que fue en junio no me pagaron.. además que lo mandé y a los 3 días me lo aprobaron y me pagaron el mismo mes por si te sirve 🥰
#11023

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si? Que banco eres? A mi aún no me llegó nada 
#11024

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuanto tardaron en aceptartela?
#11025

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola ..tengo orden de pago del día de ayer ..cuando lo vería en mi cuenta ?