Buenas, tengo la ayuda solicitada desde 29/07, me aparece como última actualización el día 14/02 pero sigue en trámite, a alguien más le sale igual?
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
A mi me salía igual, porque la estaba viendo en un sitio que no era. Luego me metí en carpeta ciudadana y ahí ya ponía concesión aprobada.
Nuevo
No , desde que la solicitas no es lo mismo que la solicites cuando el peque tiene meses y tardan en aceptarte ellos es su culpa pero si la solicitas ahora te empiezan a pagar desde que la solicitas
Creo si si te la aceptaron ahora si
Se cobra a final del mes ?
Si en teoría a final de mes se cobra todo
Eso significa que se cobra este mes?
Nuevo
Gracias por la ayuda, desde carpeta ciudadana me aparece aprobado
Que dia cobraremos de este mes
A finales 27 o28 seguramente
Hola buenas si alguien me podría ayudar eh cambiado la cuenta bancaria a través de clave permanente en el SEPE pero me sigue saliendo la cuenta antigua y es que este mes no lo cobre por ese problema no se cuanto tengo que esperar para que cambie o debería de acercarme
Donde te metes de carpeta ciudadana?
Hola alguien le han aprobado hoy agostode
Nuevo
Buenas!! He solicitado la ayuda en noviembre, mi hijo acaba de nacer y he revisado en la página mi solicitud y me aparece un apartado de “comunicaciones” y me pide explicar mi situación, es un paso más que hay que seguir? Gracias de antemano :)
A los q nos la han aprobado recientemente creo que cobramos el mes q viene porque el día 10 hacen cierre de nóminas a la mayoría nos la han aprobado el 14/02