Hola. Alguien que haya recibido la ayuda por nacimiento de 650e en Cataluña Me podría decir cuánto tardaron en pagarles desde que os llegó la resolución favorable? Gracias
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Buenas tardes alguieni que haya presentado la solicitud en septiembre les han contestado algo yo la presenté el día 9 de septiembre y de allí nose nada solo pone que está en Instrucción
Mi bebé ya hace un mes y este mes no me han aprobado todavía 😔soy de septiembre igual Esperar aver, ojalá el próximo mes
Yo estoy igual que tú lo solicite en octubre y sigo en instrucción espero que en marzo o abril me lo aprueben
Si yo también estoy en instrucción y he preguntado al 012 por correo y me dicen siempre lo mismo, que está en fase de tramitación nada más 🥺
¿Sabes si te Dan atrasos o es desde el momento de la concesión?
Hay que tener paciencia tu seguro que 14 de marzo te sale aprobado porque si as sido en septiembre este mes han aprobado julio y agosto seguro que en marzo cobras y yo marzo o abril depende la prisa que se den
Dan atrasos desde el día que tú lo solicitaste hasta que cobras
Si solo es tener paciencia, ya que es retroactivo, así que solo queda esperar, igual en cuanto cambie de estado os aviso