https://gestiona2.comunidad.madrid/guay_pub/FormIdentificacion.icm metete ahi y como no te mandaron sms cn codigo ahi pone que no lo pongas y que te lo vuelven a mandar al correo , cuando tengas el codigo vuelve a meterte y pones el codigo y ahi te saldra si esta PRESENTADA(aprobada) o excluida y que falta para subsanarlo antes de que acabe el plazo
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Me piden un código , le doy para que me lo envíen y me dice que no tengo e-mail, pero yo puse el email en la solicitud 🤦🏻♀️
Pues aver si no se presento bien 🤦🏻 escribe al wassap o llama al que pone en la foto a ver si te informan
Si estoy llamando, aver cuando contestan , Justo mire en la solicitud y si tengo puesto el email y número de teléfono ,
Acabo de mirar que en la solicitud ya les puse el número de cuenta bancaria para que me hicieran el ingreso, pero quiero cambiarlo a otro número de cuenta… sabéis cómo lo puedo hacer?
Hola, yo soy de 24 de julio y hoy me acaban de aprobar la ayuda
Ahorra aver cuando ingresan el dinero 😀cuanto esperamos 😀
Nuevo
Hola! De qué día de agosto eres?? Yo soy de finales y aún nada :(
Yo la mandé el 1 de agosto y llevaba desde el 07/08 en instrucción, quedará poco ya verás a lo mejor a lo largo del día
Yo soy del 9 de agosto y me lo han aprobado hoy!
Hay que alegría a mi también me sale aprobada de hoy 14/2/2025 , a ver cuando nos lo ingresan …
Buenas cuando te aceptan la ayuda de 500 euros cuando empiezas a cobrarla
Me han dicho que a finales de ese mes, pero no lose
Enhorabuena a Todas!!! espero con ilusión la ayuda la verdad han sido unos meses muy duros para mí y no me viene nada mal la ayuda espero me la aprueben pronto yo la solicité en septiembre