Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,7K respuestas
202 suscriptores
Página
863 / 866

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Buenas disculpa  cuanto te tardo en dar respuesta  desde que adjuntaste la solicitud?? 

Hola pues yo la solicité cuando estaba de 5 meses que fue el 12/11 en enero el 25 nació mi hija y entregué el certificado de nacimiento lo k te piden aló último y ya la tengo aprobado del 03/03 man tardao un mes namas 

Muchas gracias que biiien porque dicen que parece que suele tardar 3 meses desde que nace el bebé , gracias por contestar !!yo lo solicité igual con 5 meses el 23 de Enero y hasta Abrió no hago tres meses pero no nace hasta Mayo / Junio a ver qué lo que me tarda 

La solicitaste en noviembre y ya la tienes aprobada? 

Buenas la mía pone enviada después de enviada pasará a instrucción? Y el certificado de nacimiento cuando nazca el bebé te lo tienen que pedir ellos o lo envías aunque no te lo pidan ? Gracias

Hola!!!La mía sale en recibido por la unidad . Después que iría ???

Si y mi niña nació en enero el 25 entrege el certificado de nacimiento el 28 y ya la tengo aprobada del 03/03 asin que no hagáis caso alas que dicen que hay atraso ni nada cada caso es diferente 

Bueno eso de
no hacer caso no creo que sea
la verdad según todo el
foro de experiencias a unas por suerte les han aprobado antes pero en volumen están tardando bastante así que…. este grupo es un poco guía.
Me alegro que no hayas tenido que esperar tanto como otras personas que les ha tardado y les han pagado hasta 3500 todo reunido 

Yo lo heche en octubre cuando nació mi niña y entregué el certificado de nacimiento y han pasado seis meses desde que lo heche y a mí no me han pagado nada todavía ni me sale aprobada 

Si yo también la presenté el 19 de septiembre el 15 de octubre me pidieron documentación y en esa misma fecha presente la documentación ese mismo día entré en instrucción y mi bebé nació en enero 08 y envié en el certificado de nacimiento el 09 de enero y tampoco me han dado respuesta y también escuché de otra persona de aquí del grupo que la presentó el 23 de septiembre y ya este mes se la han aprobado 

Hola buenas noches, si he cambiado mi número de cuenta y lo he mandado en la notificación , si me llega el dinero a esa cuenta no? Por qué la solicitud ya la tengo aprobada me sale concesión aprobada 

Instrucción, y ya después si te la aprueba concesión aprobada

Tienes que en cuanto nazca enviar el certificado literal de nacimiento, normalmente después del mes de enviarlo suelen aprobar la ayuda, pero tienes que enviarlo cuanto antes , así tardan menos en aprobartela 
Está es la segunda vez que pido la ayuda, la primera vez al finalizar el mes de nacida ya tenía el dinero en la cuenta, está vez apenas alfinalizar el mes me sale aprobada, ya queda esperar el pago

Vale muchas gracias el certificado de nacimiento les vale ese amarillo que te Dan del hospital o tengo ke esperar el otro ?

Hola buenas a alguien le han denegado la ayuda o an tardado más de tres meses en contestar