Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,7K respuestas
202 suscriptores
Página
862 / 866

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Son 3 meses desde que adjuntas el último documento ( que es el certificado de nacimiento ) 
Y son 3 meses de días laborables no te cuenta ni fin de semana ni festivos.
Yo lo solicité el 7 de octubre embarazada de 21 semanas pero hasta el 3 de febrero no adjunté el certificado con lo cual el 3 de febrero empezó a contar los 3 meses.
Aunque cobres desde el día que lo solicitas de manera retroactiva 
Ya has adjuntado ese último documento?

Pensaba que eran 3 meses desde que lo echabas embarazada de 21 semanas , todavía no he adjuntado el certificado de nacimiento, porque todavía no ha nacido , mi fecha prevista es el 21 de marzo , a mí amiga que tuvo un bebé el año pasado le ingresaron la ayuda justo un mes antes de que naciera su bebé y luego ella ya adjunto el certificado de nacimiento después

Anda que suerte! Pues yo lo que tengo entendido es eso en total son 6 meses desde que la solicitas mas o menos porque cuando adjuntas el certificado ya han pasado 3 meses

Valee, muchas gracias!! Seguiremos esperando entonces 

Hola una pregunta si me sale conpcesion aprobada del 03/03/25 cobro el mes que viene? 

Este mes cobras

Hola buenas noches, el día 3/03/2025 me salió concesión aprobada ,que significa que ya me la aprobaron? Y saben en cuanto me pagarían el dinero ? Yo entregué la solicitud el día 3/09/2024 y mi hijo nació en octubre y recién me la aprobaron hoy

Buenas yo hice la solicitud el 11/09 y el 30/09 entro en instrucción desde entonces no he tenido ninguna noticia ni me han pedido documentación ya van 6 meses los que haga en marzo creeis que tardaran mucho más???

Hola una pregunta sigues en recibido por la unidad o te ha cambiado ya a instrucción porque yo la heche el 29 de noviembre que cumpli las 29 semanas y aun sigo en recibido por la unidad 

Tendréis que esperar para adjuntar el certificado de nacimiento del bebé, y a partir de ahí son 3 meses de plazo máximo para resolver la solicitud. 

Sigue en recibido por la unidad también 

Seguro te pagan este mes, a finales. Con retrasos y el mes en curso. 

Y más o menos cuánto me deben? Entonces a final de mes me den el dinero no?

Son 500 euros por mes, desde que lo solicitaste, más el mes en curso. Normalmente cuando aprueban la ayuda pagan el mismo mes, a finales.

Ósea que si me la aprobaron el día 3/03/2025 este mes a finales me dan la ayuda no?