Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13,2K respuestas
Página
897 / 898

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que mínimo hasta el martes - miércoles de la semana que viene no cobramos 🫤

Yo soy ing pero si no hay orden de pago aún , y cobra siempre en la noche después que Caixa cobra 

Vale gracias cariño 💋

No está el pago aún aunque a veces hemos cobrado  sin pago en tesorería y lo han puesto después e ING Cobra de madrugada como cuando te llega una nómina igual. Caixa cobra a mediodía mediolanum también a las 3:30 o así si no me equivoco que el mes pasado cobre así luego Openbank seis y media de la tarde Santander 10 o 11 de la noche BBVA de madrugada el resto igual de madrugada y por la mañana es más o menos esto no es seguro pero suele coincidir más o menos las horas son esas que yo sepa

Aún no sale la orden de pago de abril ,Alguien ha llamado ala tesorería?

Esque todavía es pronto ay meses excepcionales pero siempre se cobra el último día del mes aunque yo esté esperando respuesta desde hace 8 meses la estuve cobrando por mi hija anterior hasta los 2 años y siempre a sido el último día del mes menos en diciembre y poco más todavía es pronto 

Buenas tardes yo he llamado esta mañana y me han dicho que hasta el martes o el miércoles nada !! 

pero de cobarse o de que recien dan la orden🥲?

Alguien sabe si está ayuda la tiene que declarar después, es decir si tributa. Gracias 

No está exenta 

Una pregunta esto es compatible con el ingreso minimo vital esque me han aceptado solo 890 con 4 hijos....

Si es compatible con todo mientras no supere 30.000 euros en la renta individual o 36.000;€ conjunta 

Pero ya cobras la natalidad no? De antes? Quizás te afecte al ingreso mínimo al tener el ingreso este q nose si cuenta la verdad 

Si los 500 se me acaban en septiembre k el niño hace los dos años y cobrar no cobro nada mas solo los 500 y lo que me han aceptado aora

Buenos días , perdonar yo tengo una pregunta, mi hijo ha cumplido los dos años el 20 de abril , este mes lo cobra o ya no? O cobra hasta ese día ? Esque en algún lado he leído que se cobra hasta ese mes final pero si me meto gogle me dice que no! Ajjajaja que cobra asta el mes anterior asique prefiero preguntaros por aquí que es más fiable que gogle jeje muchas gracias