Hola, una pregunta, teniendo está ayuda, se tiene que declarar en la declaración de la renta?
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Gracias por contestar. Esperemos así sea. Gracias de nuevo
Chicas porfavor a ver si alguien me puede ayudar. He solicitado la ayuda a la natalidad el día 1/11/2024 por mis dos hijos . Una de dos años y otro de 9 meses (me acabo de enterar que tengo derecho an ella) la cuestión es que en la solicitud me dejaba poner el nombre de varios hijos. Hoy me han requerido documentación y me han dicho que para el segundo hijo tengo que hacer nueva solicitud , entonces perderé el derecho a cobrarla desde que la solicité y contaría desde hoy .
Nuevo
A la de 9 meses si puedes solicitar la ayuda por la de 2 años no puedes porque está ayuda es solo hasta los 2 años cumplidos. Si fue una nueva solicitud entonces empezará a contar desde 0. Te recomiendo que lo hagas en persona porque es más sencillo explicarles tu situación.
No la solicitud de La Niña que va a hacer los dos años la solicité el 1/11/2024 también pero la solicité junto con la de mi otro hijo . Entonces ahora quiero saber si cuando haga una solicitud me va a contar de nuevo , porque en la solicitud que hice podías poner más de un hijo
Nuevo
Hola Buenas Saben Si Hay Orden De Pago?
No no está y si la han puesto se actualiza en la web de noche como por la madrugada
Hola sabéis si hay orden de pago? Esque la página de carpeta ciudana no me deja verlo
Me vuelvo a repetir pero puse antes que se actualiza de madrugada y es cuando dejan entrar tres cuatro a.m
Nuevo
Y como se ve eso ? Yo no sabía que podemos ver orden de pago
En cobros pendientes en el menú de la carpeta ciudadana